AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La primera victoria del Jumilla Atlético llega con goleada

 
 

Los de Juan Francisco Alarcón se han impuesto esta tarde por un contundente marcador de 3-0 en su partido liguero ante La Copa. Con esta victoria vuelven a pelear en la zona alta de la clasificación y consiguen su primer triunfo en el Uva Monastrell.

Después de muchos impedimentos y trabas, por fin es una realidad la primera victoria del Jumilla Atlético en su feudo. Esta tarde a las 17:00 han recibido a La Copa, un rival situado en la parte baja de la clasificación del grupo en la Segunda Autonómica. Los de Juan Francisco Alarcón han dominado durante los 90 minutos del choque para imponerse por una renta final de 3-0.

Desde los primeros minutos el dominio ha sido del Jumilla Atlético, que ha sido protagonista ofensivo desde el pitido inicial. Tras varias ocasiones claras, Salva ha conseguido el primer gol de la tarde cuando apenas se habían disputado 14 minutos de juego. El goleador local ha aparecido como mandan los cánones en el área para poner el balón en el fondo de la red del equipo visitante.

Pese a la ventaja en el marcador, el Jumilla Atlético ha querido seguir dominando y llevando la manija del encuentro. Las llegadas se han sucedido hasta que ha llegado el segundo gol de los de Juan Francisco Alarcón. En el minuto 31 de juego, el defensa Martín Gandíaha aparecido a la perfección a la salida de un córner para conectar un testarazo inapelable que ha supuesto el 2-0 en el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad han llegado cambios en la alineación para aportar mayor frescura y profundidad al equipo. Dani Carbonell, Victor Segura y Antonio Mateo han sido los tres primeros suplentes en entrar al terreno de juego, todos ellos en el minuto 60 de partido. Con ellos en pista ha llegado el tercer y definitivo gol. Nuevamente Martín ha sido el encargado de perforar la meta visitante y sentenciar un partido en el que la superioridad de los jumillanos ha sido abismal.

El partido se pudo seguir en Antena Joven en “Rodando” gracias a la colaboración de Gestraju, Gym3, COAG, Alain Afflelou, DS Inmobiliaria, Martosán Mármoles y Granitos y COAG.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba