AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021  |  

El Gobierno de Sanchez moviliza 11.000 millones euros para proteger a autónomos y empresas

 
 

El pasado viernes conocíamos la aprobación en Consejo de Ministro, por el gobierno socialista de Sánchez, de una nueva línea de ayudas directas de 11.000 millones de euros para empresas y autónomos frente al Covid-19. “[email protected] socialistas lo consideramos importante, ya que viene a completar el esfuerzo que por otro lado se ha realizado para proteger el bienestar de las familias y la calidad de los servicios públicos”. 7.000 millones del total van a facilitar el pago de gastos fijos como suministros energéticos, deudas bancarias o financieras, facturas a proveedores, etc.; siendo las ayudas no reembolsables y de carácter finalista. Otros 3.000 millones a la reestructuración de la deuda y 1.000 millones a la recapitalización de las empresas. Un esfuerzo importante e imprescindible que ha sido señalado por las instituciones europeas por su eficacia y magnitud y cuyo objetivo es el mantener la actividad y el empleo.

Esta línea permitirá que las CCAA puedan conceder ayudas directas a las empresas y los sectores más afectados por la pandemia. Por parte del gobierno socialista, las comunidades autónomas han recibido durante los años 2020 y 2021 la mayor financiación de su historia para garantizar el funcionamiento de servicios tan esenciales como la sanidad, educación y la atención de las personas vulnerables. A los 184 millones de euros para gasto sanitario, de un total de 411 millones extraordinarios recibidos en el 2020, “cantidad que no sabemos en qué se ha gastado el Ejecutivo murciano”, se suma ahora 4,2 millones más para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de la sanidad en nuestra Comunidad.

Para [email protected] socialistas [email protected], “el Gobierno de Miras sigue en la táctica de no reconocer las ayudas que por parte del Gobierno de España está recibiendo la Región de Murcia, además de mentir miembros de su grupo parlamentario en medios de comunicación de Jumilla, poniendo en duda dichas ayudas y afirmando que son ellos de su presupuesto los que están haciendo frente a esta crisis sanitaria, cosa que el PP de Jumilla no tiene ningún reparo en comprar. Es tal el despropósito del Gobierno de Miras, que el incremento que están anunciando en su borrador de presupuestos para esta Comunidad, es justo lo que el Gobierno de Pedro Sánchez les va a enviar”, según declaraciones del Vicesecretario General Eugenio Aguado.

 
El Gobierno de Sanchez moviliza 11.000 millones euros para proteger a autónomos y empresas
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba