AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla recibe al Cartagena sin el entrenador Josico en el banquillo

 
 

El conjunto vinícola lleva cinco jornadas sin perder

J. García.

El Fútbol Club Jumilla recibe este domingo, a las 12 horas, al Cartagena  en el Polideportivo Municipal “La Hoya” tras una semana “convulsa” tras ser suspendido de empleo y sueldo, durante un mes, el entrenador vinícola, José Joaquín Moreno “Josico” que mantiene un duro pulso con el presidente de la entidad, el italiano Nobile Capuani.

 Durante la semana los entrenamientos han sido dirigidos por Gianluca Castellano (técnico de la confianza de Nobile Capuani) y el murciano Paco Pliego, aunque ninguno de ellos podrá sentarse en el banquillo jumillano mientras no se resuelva la situación laboral con Josico.

FCJUMILLA

El once inicial del Fútbol Club Jumilla podría estar formado por los mismos hombres que ganaron en Huelva: Seral, Albiol, Luis Verdú, Fran Manzanara, Neftalí, Inestal, Chirri, Borja, Carlos Terol, Paolo Etamané y Rubén Cuesta. En el banquillo estarán Segura, Guardiola, Palau, Christensen y Evans Kondogbia.

El encuentro ha levantado una gran expectación entre los aficionados jumillanos y se espera la presencia de unos trescientos aficionados cartageneros. La junta directiva ha declarado el choque como día de ayuda al club y los abonados deberán pagar diez euros en taquillas y el resto quince.

A nivel deportivo el Fútbol Club Jumilla se encuentra en su mejor momento de la temporada ya que en las últimas cinco jornadas ha sumado once puntos tras lograr tres victorias y dos empates, que lo han sacado de la zona de descenso. La pasada jornada (con Josico en el banquillo) el Fútbol Club Jumilla dio la sorpresa y logró una histórica victoria en el Nuevo Colombino de Huelva con gol del camerunés Paolo Etamané.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba