AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla sigue con su dinámica ascendente a costa del Recreativo

 
 

El Fútbol Club Jumilla sale del descenso tras sumar tres puntos en Huelva con gol del camerunés Paolo Etamané

José García.

Incidencias: Encuentro de fútbol correspondiente a la jornada veinticinco de la Segunda División B Grupo Cuarto disputado en el estadio Nuevo Colombino de Huelva. Durante el partido se conoció el fallecimiento de la madre del delegado del equipo jumillano, Jesús Sánchez, desde aquí nuestro más sentido pésame a sus familiares en estos momentos tan difíciles.

Recreativo de Huelva: Rubén, Edu Moya, Robles, Delgado, Moreno, Molina, Núñez, Waldo (Rubén Mesa, 74), Keita (Cristian, 60), Manu Molina y Domínguez (Miguelito, 60).

Fútbol Club Jumilla: Seral, Albiol, Luis Verdú, Neftalí (Palau, 69), Inestal, Chirri, Borja, Paolo Etamané, Rubén Cuesta y Carlos Terol (Gonzalo, 90).

Árbitro:  Guillermo Conejero Sánchez, del colegio extremeño. Mostró cartulinas amarillas, Manu Molina, Carlos Delgado y Robles del Recreativo de Huelva.

 Goles: 0-1: minuto 57, Paolo Etamané.

portada fc jumilla

La crónica:  El Fútbol Club Jumilla lograba ayer un histórico resultado al ganar en su primera visita al Estadio Nuevo Colombino de Huelva con gol del camerunés Paolo Etamané. Con este resultado el conjunto vinícola sale de la zona de descenso y logra la quinta semana consecutiva sin perder en la que ha logrado tres victorias y dos empates.

El primer disparo llegó a los diez minutos cuando el local Núñez, en jugada personal, envió el lanzamiento alto. El Fútbol Club Jumilla estaba muy bien plantado en el terreno de juego y apenas daba opciones a los andaluces. A los veintisiete minutos de partido el mallorquín, Seral, evitó el gol en un mano a mano con el onubense Waldo.  El primer tiempo finalizó sin goles en un partido de mucha igualdad que estuvo marcado por el fuerte viento reinante en el terreno de juego.

El Fútbol Club Jumilla se defendía con decisión y aunque no llegaba con mucho peligro al área rival si daba muestras de ser un equipo serio. El único gol del encuentro llegó al iniciarse la segunda parte en una balón en la frontal del área que el camerunés Paolo Etamané aprovecho, tras un error del defensa Antonio Domínguez, para adelantar al conjunto que entrena José Joaquín Moreno “Josico”.

fc jumilla

Garra, unión e ilusión, son las tres palabras que mejor definen este triunfo de los vinícolas al término del partido donde los jugadores se abrazaban tras haber logrado un triunfo vital para la salvación. El cuadro jumillano puso mucha entrega durante los noventa minutos de juego y fue justo vencedor del partido.

En las filas jumillanas debutó el ex jugador del Cartagena, Palau, que entró al campo en el minuto 69 en sustitución de Neftalí. El próximo fin de semana el conjunto vinícola recibirá al Cartagena en el mejor momento deportivo de la temporada donde ha sumado once de los quince últimos puntos en juego.

Los jugadores del Recreativo de Huelva no viven su mejor temporada a nivel económico y antes del inicio del choque ante el Jumilla saltaron al terreno de juego con una pancarta en la que se podía leer: “Nunca caminaremos solos. Gracias afición”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba