AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla suma y sigue

 
 

Los vinícolas logran un empate sin goles, ante Cartagena, en un partido con pancartas de apoyo al entrenador Josico

J. Fortuna/fotos: Myriam Ruiz

El Fútbol Club Jumilla y Cartagena han empatado a cero goles en un partido donde todas las miradas estaban puestas en el banquillo vinícola, después de que la junta directiva que preside, Nobile Capuani, decidiese suspender por un mes de empleo y sueldo a José Joaquín Moreno “Josico”.

DSC_0162

En las gradas del campo de fútbol de Jumilla se pudieron ver algunas pancartas de apopo a favor del técnico hellinero. En ellas se podía leer: “Josico, estamos contigo. Nobile Capuani, rectificar es de sabios”.

Los trescientos aficionados desplazados desde Cartagena fueron instalados en unas gradas supletorias en el fondo norte del Polideportivo Municipal de La Hoya.

F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Luis Verdú, Fran Manzanara, Inestal, Rubén de la Cuesta, Guardiola (Verdone, 70), Borja, Paolo Etamané (Perona, 81), Carlos Terol y Kondogbia (Tobías Christensen, 51).

F.C. Cartagena: Limones, Ceballos, Jesús Álvaro, Gonzalo Verdú, Moisés, Sergio, Sergio García (Juanlu Hans, 46), Rivero (Luque, 74), Chus Nevia, Menudo (Laens, 82) y Cristo Martín.

Árbitro: Santiago Varón Aceitón del colegio balear. Cartulinas amarillas para Kondogbia y Paolo Etamané, del Fútbol Club Jumilla y, Sergio y Menudo por parte del Fútbol Club Cartagena.

Comentario: Suma y sigue el Fútbol Club Jumilla que logró empatar ante el Cartagena en un partido donde no hubo goles al término de los noventa minutos de juego. El equipo jumillano sigue fuera de la zona de descenso tras los buenos resultados de las última seis jornadas en la que ha logrado tres victorias y tres empates.

DSC_0066

Todas las miradas del encuentro estaban centradas en el banquillo jumillano, tras ser apartado del equipo el entrenador José Moreno “Josico”. Mientras no se resuelva esta situación laboral no podrá ocupar ninguna otra persona el puesto de entrenador y el club será sancionado con una multa que irá creciendo económicamente con la disputa de los partidos.

En el apartado deportivo el encuentro comenzó con una presión del Fútbol Club Jumilla pero a partir del minuto veinticinco fueron los cartageneros más ambiciosos. No hubo goles en el primer periodo con dos ocasiones de gol a cargo de Fran Manzanara y Luis Verdú, en sendos saques de esquina. Los visitantes pudieron adelantarse: primero en un remate dentro del área de Sergio y más tarde cuando Menudo se fue en velocidad y después de regatear al portero el balón fue despejado bajo la portería por el defensa Luis Verdú.

El Cartagena salió, en la segunda parte, dispuesto a lograr la victoria y fue el equipo que tuvo las mejores ocasiones. Chus Evia disparo un par de veces alto sobre la portería de Seral, que a los sesenta y ocho minutos hizo una espectacular parada a remate de Menudo.

A falta de cinco minutos para el final  el danés Tobías Christensen, protagonizó una jugada individual que estuvo a punto de convertirse en gol para los jumillanos.

A los ochenta y ocho minutos de partido Chus Evia falló un gol cantado cuando se encontraba sólo en la portería y el remate de cabeza salió fuera por muy poco.

En definitiva, las mejores ocasiones fueron para el Cartagena, pero un Jumilla ambicioso, con ganas y tesón, logró al final un valioso punto para la salvación.

El próximo sábado, a partir de las 16 horas, el equipo se enfrentará al Granada B donde milita el jumillano Sergio Guardiola Navarro “Sergi”.

DSC_0115

Alberto Monteagudo (entrenador F.C. Cartagena): “Hemos sido muy superiores con cuatro claras ocasiones de gol. Contento no me voy, aunque hemos sumado un punto. Creo que al final las ocasiones que generamos acabarán en goles. He visto a un Jumilla muy competitivo, un equipo bien trabajado y difícil de batir que aprieta mucho en casa y acumula seis jornadas sin perder”.

Luis Verdú (capitán Fútbol Club Jumilla): el capitán, Luis Verdú fue el encargado de comparecer en rueda de prensa al acabar el partido. El balance del encuentro es positivo ya que hemos sumado un punto. El equipo está muy bien en las últimas jornadas. Sobre la actual situación del entrenador, ha indicado: los futbolistas estamos unidos, venimos a jugar y no entramos en estos temas de la junta directiva”.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba