AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla multado por jugar sin técnico contra el Efesé

 
 

Capuana presentó en la Federación la ficha de Paco Pliego como segundo entrenador blanquiazul 

Redacción

FCJUMILLAEl Jumilla ha sido sancionado con 600 euros por no contar el pasado domingo con entrenador en el choque ante el Cartagena, y será sancionado con otros 1.200 si el próximo sábado, en Los Cármenes, no sienta a un primer entrenador en el banquillo en el duelo frente al Granada B. Las sanciones irán aumentado conforme pasen las semanas y pueden llegar a la suspensión de derechos en caso de que el equipo murciano no logre resolver el ‘caso Josico‘.

Por mucho que la nueva directiva italiana del Jumilla entienda que el contrato de Josico, presuntamente, contiene irregularidades y que estas son suficientes para no dar como bueno el documento que el entrenador firmó con la anterior directiva, eso no exime al Jumilla de presentarse a cada partido con su primer entrenador, aunque Capuani pretenda acudir a un juzgado de lo social por el tema.

Advertencia a Paco Pliego 

El pasado lunes el italiano presentó en la Federación la ficha de Paco Pliego como segundo entrenador blanquiazul después de que el murciano fuera advertido por la Federación y amenazado con un expediente sancionador por dirigir al Jumilla desde el túnel de vestuarios del Municipal de La Hoya.

El Jumilla, pese al alta de Pliego, tiene la obligación de solucionar el contrato de Josico, bien sea con un finiquito o restaurando su derecho a entrenar. Pliego podrá sentarse el próximo sábado junto a Gianluca Castellano en el banquillo, un técnico que ha llegado de la mano de Capuani.

Por su parte, Josico, también presentó el lunes ante el Comité de Entrenadores las actas notariales tras no poder acceder a su puesto de trabajo y las diligencias realizadas ante la Guardia Civil.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba