AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Nobile Capuani emprenderá acciones legales contra la Junta Gestora de Francisco Serrano

 
 

La Directiva del FC Jumilla encabezada por Nobile Capuani ha contratado al reconocido despacho de abogados DLA Piper y abogados colaboradores para emprender las acciones legales oportunas frente a la ilegítima Junta Gestora creada por Francisco Serrano y que está creando en el seno de la entidad deportiva una consecución de problemas que agravan considerablemente la supervivencia de la entidad.

 IMG_4422 - copiaComo ya conocen los medios el pasado día 17 de abril se produjo un hecho insólito como es la celebración de una Asamblea donde se creó una Gestora aduciendo la dimisión de la Junta Directiva legítima sobre la base de un contrato no suscrito por Nobile Capuani ni su Junta Directiva, Gestora que no es aceptada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, único organismo competente para otorgar la inscripción de la Junta Directiva de la entidad.

Los hechos acontecidos en el día de hoy en el que miembros de la gestora han imposibilitado el acceso a los entrenamientos a los jugadores de nacionalidad italiana del primer equipo y del filial del Jumilla tras haber delegado éstos el voto al representante de Nobile Capuani en la Asamblea, ilegitimamente convocada en el día de ayer, pone perfectamente de manifiesto las maneras de actuar del abogado Francisco Serrano. Esta circunstancia se comunicará oportunamente al Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Murcia, así como a la Asociación de  Futbolistas  Españoles, para la defensa de los derechos de los jugadores, con las implicaciones negativas que estas denuncias pueden acarrear al FC Jumilla, lo que no es del agrado de la Junta Directiva.

Esta Junta Directiva desea que en breve se solucionen todos los problemas que se vienen arrastrando desde que el Sr. Francisco Serrano aterrizó en la ciudad de Jumilla, y que el equipo mantenga la categoría con la actitud de profesionalidad que han mostrado hasta el día de hoy.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba