AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Remontada espectacular del Fútbol Club Jumilla ante el Algeciras en una gran segunda parte

 
 

Al descanso ganaban los gaditanos por 0-2                       

José García.

Incidencias: Partido de fútbol correspondiente a la jornada veintiocho de la Segunda División B Grupo IV disputado en el Polideportivo Municipal “La Hoya”. Una mañana con fuerte viento en un encuentro al que acudieron unos 500 espectadores.

F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Belda, Fran Manzanara, Inestal, Cuesta, Verdone (Tobías Crhistensen, 46), Borja, Kondogbia (Guardiola, 78), Perona y Carlos Terol (Paolo Etamané, 46).

Algeciras C.F: Josemi, Maiquez, Víctor González, Juean Calahorro, Manzano, Marrufo, Melchor, Cristo Díaz (Anaya, 85), Miguel Montes (Joselu, 73), Javi Medina y Wily.

Árbitro: Fernández Vidal del colegio valenciano. Cartulinas amarillas para Paolo Etamané, del Fútbol Club Jumilla y, Marrufo y Cristo Díaz, por el Algeciras.

Goles:

0-1          minuto 23 Miguel Montes

0-2          minuto 24 Melchor

1-2     minuto 48 Tobías Crhistensen

2-2     minuto 69   Perona

3-2     minuto 79  Guardiola

FC JUMILLA (16)

La Crónica: Los jugadores del Fútbol Club Jumilla no se rinden nunca en un partido de fútbol. A pesar de no contar con entrenador en las últimas tres jornadas de liga el equipo vinícola realizó ayer una memorable segunda parte en la que logró remontar un 0-2 adverso ante el Algeciras y acabó venciendo por 3-2.

Los primeros minutos fueron de poco fútbol, aunque con un dominio inicial de los locales. El primer disparo a puerta del partido corrió a cargo del visitante Javi Medina, minuto diecinueve de partido.

Los gaditanos se adelantaron con un robo de balón de Cristo Día en el medio campo a Carlos Terol y dio un pase a Miguel Montes que se marchó en velocidad y por bajo batía al cancerbero del Jumilla Seral, poniendo el 0-1 en el marcador, cuando corría el minuto 23 de partido. En la siguiente jugada un centro por izquierda fue aprovechado por Melchor que libre de marca lograba el 0-2 para su equipo.

Los locales lo intentaban, aunque con muchas imprecisiones y el Algeciras defendía muy bien esa renta de dos goles con la que se llegó al descanso.

Tras la reanudación entraron al campo dos hombres de refresco para el conjunto murciano: el danés Tobías Crhistensen y el camerunés Paolo Etamané, que fueron determinante en el resultado final. Apenas se había iniciado la segunda mitad cuando el defensa Belda lanzó un duro disparo, desde fuera de área, que fue despejado por el portero Josemi pero  Tobías Crhistensen, en segunda instancia, recogió el balón y logro acortar distancias para los locales.

El Algeciras se vino abajo con el primer gol de los vinícolas, que además tenían en contra el viento. Los andaluces abrían líneas y tuvieron un par de ocasiones para cerrar el partido: primero con un remate flojo de Víctor González y más tarde en un balón que se paseó en el res de area jumillana al que no llegaron ni Javi Medina, ni Wily.

A los sesenta y nuevo minutos el colegiado señaló falta a favor del Jumilla y el valenciano Jorge Perona marcó un gran gol con lanzamiento que se coló por la escuadra de la portería defendida por Josemi, ante la alegría de los seguidores murcianos que veían como su equipo era capaz de lograr el empate.

Con un Jumilla pletórico y un Algeciras encerrado en su área llegó el 3-2 para el equipo vinícola con una jugada a tres toques entre Perona, Borja y el recién incorporado, Guardiola, que bate por bajo al portero del Algeciras, y deja los tres puntos en casa.

En los últimos minutos los jugadores que entrena Baldomero Hermoso se fueron al ataque en busca del empate que no llegó ya que el Jumilla cerró bien líneas en defensa. Víctor González, se entretuvo demasiado en el área cuando lo tenía todo a favor para marcar en el minuto 89 de partido.

Un encuentro con dos partes muy bien diferenciadas: En la primera mucha igualdad y el Algeciras bien plantado y además con dos goles de ventaja. En el segundo periodo se vino abajo el cuadro andaluz y el Jumilla puso más empeño y garra por sumar los tres puntos en juego.

Baldomero Hermoso (entrenador Algeciras): “Nos ha faltado aptitud y pelea en la segunda parte para ganar el partido. El vestuario está muy triste por perder así. Es imperdonable lo que han hecho mis jugadores en los segundos cuarenta y cinco minutos”. Nos han faltado cojones para sacar el partido adelante y pido disculpas a las personas que se han desplazado desde Algeciras a Murcia para ver este encuentro, dijo el técnico gaditano.

El Fútbol Club Jumilla no presentó entrenador y en rueda de prensa comparecieron un ayudante técnico Chiaraluce Walter  y el Director Deportivo Salvatore Casapulcca.  “Los cambios han sido la clave de la victoria junto al viento. Estamos muy contentos por este triunfo ante un rival directo. El vestuario está tranquilo y hemos venido a Jumilla a trabajar, trabajar y trabajar en el proyecto deportivo para el club”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba