AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Suma y sigue para el Club Balonmano Jumilla

 
 

Anoche ganó por la mínima ante Ucam Club Balonmano Murcia y ya se sitúa segundo

Jose Pérez M.

El partido adelantado de la jornada 16 se jugaba ayer en el Carlos García de Jumilla a partir de las 21:15, donde se enfrentaban segundo y tercer clasificado en un partido que no dejo indiferente a nadie.

El partido comenzaba calmado y ambos equipos, conscientes de la importancia del encuentro, empezaban muy cautelosos y atentos. La igualdad era total y los dos conjuntos no conseguían despegarse con claridad de su rival por lo que se llegaba al ecuador de la primera mitad con empate a 7 tantos. El equipo jumillano intentaba apretar al final de la primera, siendo un precedente de la mejor segunda parte que íbamos a ver del conjunto local. De este modo, los jugadores se iban a vestuarios con un 14-14 en el marcador.

IMG_9914

Tras el parón para el descanso, el partido se reanudo con la misma tónica que en la primera parte. Esta mitad también empezó algo más floja de lo que había terminado la anterior, pero poco a poco iba a ir cogiendo tono e intensidad. Todo seguía muy igualado y los dos equipos estaban muy parejos tanto en juego como en el marcador, tanto que en el minuto 15 de la segunda parte, el partido seguía empatado, esta vez a 23 goles. El Club Balonmano Jumilla seguía jugando muy bien, lo que le llevo a terminar el partido con un gol por encima de su rival y conseguir una importante victoria con un resultado final de 30-29.

La próxima jornada el equipo jumillano se desplaza a la localidad de Abarán para disputar su partido frente a la Asociación Abaranera de Balonmano, situado en la séptima posición.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba