AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El jumillano Pedro Bernal disputará el Campeonato de España de Balonmano

 
 

El jugador de nuestra localidad, que milita en las filas del CD Agustinos, estará a partir del próximo miércoles disputando esta competición cuyas sedes son Alicante y Elda. Su equipo se enfrentará en el Grupo I a rivales de gran nivel como son el Barça o el Helvetia Anaitasuna.

Jumilla tiende a ser uno de los municipios de la Región de Murcia con mayor nivel entre sus equipos y jugadores de balonmano. Este año, Pedro Bernal Alarcón será el jugador de nuestra localidad con posibilidad de alcanzar la élite en este deporte. Esta próxima semana, Pedro Bernal Alarcón y su equipo, el CD Agustinos, tendrán la oportunidad de pelear por el Campeonato de España de Balonmano Juvenil, disputado entre los ocho mejores clubes del país en esta categoría.

Pedro Bernal dejó el Club Balonmano Jumilla para unirse a las filas del CD Agustinos, uno de los equipos con mayor potencial de todo el territorio nacional. Con su club disputó hace pocas fechas la fase de Sector, en la que su club ganó los tres partidos que tenía que afrontar para poder clasificarse para el Campeonato de España.

En esa fase de competición, el equipo de Pedro Bernal venció a Balonmano Bahía de Almería-Carboneras, Gran Camping Zarautz ZKE y Primaflor Balonmano Águilas, verdugo del Club Balonmano Jumilla en la final de liga para meterse en ese selecto grupo de equipos que competían en la fase de sector, dividida en varios grupos por regiones del país.

Tras proclamarse campeón del Sector sin perder un solo partido, el equipo del que forma parte el jugador jumillano tendrá que afrontar el Campeonato de España, en el cual estarán los ocho mejores equipos del país. Junto con el CD Agustinos, donde juega Pedro Bernal, estarán otros grandes clubes como el Barça, Helvetia Anaitasuna e Ikasa Madrid las Rozas en el Grupo I. El CD Agustinos jugará el partido inagural de ese Campeonato de España. El encuentro se jugará a las 17:30 y el rival será el Barça.

Escucha la entrevista a Pedro Bernal sobre su periplo por el balonmano en el CD Agustinos:

 

Autor: Antonio Castillo

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba