AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Balonmano Jumilla gana y sigue en los puestos altos de la clasificación

 
 

Una buena segunda parte de los jumillanos decanta la balanza del lado local

José Pérez M.

IMG_9924El partido correspondiente a la jornada 14 de la liga estatal de Balonmano que enfrentaba en nuestra localidad al CB Jumilla frente Al CB Maristas Cartagena comenzaba con media hora de retraso debido a la incomparecencia de los colegiados hasta pasados treinta minutos de la hora en el partido anterior.

Una vez puesta la pelota en juego, el partido se encontraba muy igualado en los primeros compases y los goles iban cayendo poco a poco de ambos lados. El Jumilla, más cómodo en la pista que su rival, cosechaba más ocasiones que los cartageneros aunque una buena actuación del portero visitante evitaba que se despegaran en el marcador. Esta primera parte se caracterizó por la dureza y las muchas interrupciones debido a las faltas señaladas por los árbitros. Tras los primeros 30 minutos ambos conjuntos se iban a vestuarios con un empate a 11 tantos.

Después de saltar a la pista de nuevo, esta segunda mitad comenzaba con la misma dinámica que la primera y todo continuaba muy igualado en el Carlos García de Jumilla. Maristas Cartagena era el primero en apretar y se despegaba por dos goles en el marcador, aunque un parcial de 3-0 ponía otra vez por debajo al equipo cartagenero. Llegó entonces el momento del CB Jumilla, más cómodos y precisos que en la primera parte, los jumillanos metían la sexta marcha y se ponían 25-19 a falta de 7 minutos para el final del partido. Maristas intentaba aumentar la intensidad para recortar distancias, pero sin éxito ya que los contraataques blanquiazules no dejaban a los visitantes acercarse en el marcador. Esta muy buena segunda parte de los chicos de Santiago terminó con un cómodo 28-23 y otra victoria más que hace al equipo seguir en la lucha por los puestos clave de la clasificación.

La próxima semana los chicos del CB Jumilla se desplazan a la localidad de Cehegin para disputar el partido correspondiente a dicha jornada. El CB Cehegin, situado en la penúltima posición y con tan solo un partido ganado en lo que va de año.

IMG_9916

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba