AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020  |  
Deportes patrocinados por:

Los chavales del Balonmano Jumilla no pueden con Cartagena

 
 

Partidazo del equipo senior que perdieron por dos puntos

J. Fortuna.

Doble derrota del Club Balonmano Jumilla ante Cartagena, en partidos disputados ese sábado en el pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruz: Los juveniles perdieron por nueve puntos de diferencia (17-26), mientras el equipo sénior estuvo a punto de dar la sorpresa ya que el líder tuvo que emplearse a fondo para vencer con triunfo final de los cartageneros 29-31.

El equipo juvenil masculino fue siempre a remolque del marcador y al final acabó perdiendo ante la superioridad del rival. Por parte del Balonmano Jumilla anotaron: Lauri (6); Soti (6); José Ángel (2); Fran, Ismael y Pedro Lencina.

IMG_1053

Partidazo el que protagonizaron los de Santiago Herrero ante el líder Cartagena. El encuentro se decidió en los últimos segundos con gol de Fran

El encuentro comenzó muy equilibrado y a los diez minutos los jumillanos llegaron a tener una ventaja de tres goles (10-7); un parcial de 0-5 llegó a poner de nuevo por delante en el marcador a los cartageneros que se retiraron al descanso con ventaja de un gol.

En la segunda parte el gran trabajo de Guillermo Palao llevó a los aficionados a soñar con la victoria. En el último minuto se llegó con empate a veintinueve goles tras marcar Francis para los jumillanos. Se llegó a soñar con la prórroga (e incluso con la victoria) pero no pudo ser y en un gran partido el triunfo fue para los visitantes.

IMG_1091

Los veintinueve goles de los jugadores del Balonmano Jumilla se repartieron así: Guillermo (8); Francis (4); Gori (3); Ismael (3); Jesús Monreal (3); Antonio López (2); Álvaro (2); Chema (2) y Josema (2).

Los parciales cada diez minutos fueron 5-6; 10-9; 16-17; 20-20; 23-26 y 29-31.

IMG_1098

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba