AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

IU-Verdes solicita al alcalde que entregue un informe actual sobre las sentencias judiciales y los expedientes sancionadores

 
 

Ana López ha hecho un balance positivo sobre la jornada electoral del 24 de mayo

J. Fortuna

IMG-20150602-WA0008Izquierda Unida Verdes Jumilla, a través de su concejal Benito Santos, ha solicitado al alcalde en funciones, Enrique Jiménez, que dé cumplimiento del acuerdo plenario del pasado mes de abril, en el que fue aprobada, por unanimidad, una moción para que se haga entrega de unos informes relativos a sentencias judiciales, expedientes sancionadores, licencias de obras y multas de tráfico de la corporación saliente.

Según Benito Santos, “a fecha de hoy, este documento no se ha entregado” y confía en que se les haga llegar antes de la toma de posesión del nuevo gobierno municipal previsto para el día 13 de junio.

La futura edil María Ríos manifestó ayer en rueda de prensa que desde Izquierda Unida-Verdes van a trabajar en tres líneas incluidas en su programa electoral: los servicios públicos municipales, la transparencia en la gestión política y la participación ciudadana. También la paralización del proyecto para la macroprivatización del servicio municipal de la recogida de basuras es un asunto prioritario para Izquierda Unida Verdes, según ha indicado Ríos.

Por su parte, Ana López, reelegida concejal de Izquierda Unida Verdes, ha hecho un balance positivo de los resultados electorales del pasado 24 de mayo en la Región de Murcia, donde su partido ha obtenido 62 concejales con un incremento de más de 3.000 votos, a pesar de no contar por primera vez en la historia con representación parlamentaria en la Asamblea Regional, donde han perdido el único diputado con el que contaban en legislaturas anteriores.

En Jumilla, Izquierda Unida Verdes obtuvo 1.292 votos (un 12,46%) lo que le permitirá contar con tres concejales en la próxima legislatura: Ana López, María Ríos y Benito Santos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba