AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 14 de Mayo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Guardia Civil detuvo a un espectador por alterar el orden público en el partido FC Jumilla-FC Ascó

 
 

Se le acusa de delito contra el orden público, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Redacción

20150603 VIOLENCIA DEPORTE JUMILLA 02La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a un joven como presunto autor de delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, tras alterar el orden público en el partido de fútbol que tuvo lugar el pasado domingo en Jumilla, en el que el FC Jumilla y el FC Ascó de Tarragona disputaban dentro de la fase de ascenso a Segunda División B. El arrestado también ha sido denunciado al haberle incautado cinco dosis de cocaína y un gramo de marihuana.

Durante la celebración del partido de ascenso a Segunda División B en Jumilla, entre el equipo de la localidad y el FC Ascó de Tarragona la tarde del pasado domingo, los guardias civiles de prevención de seguridad ciudadana, que se encontraban prestando servicio de orden público, detectaron que uno de los asistentes al encuentro se encontraba alterado, golpeaba el mobiliario de las instalaciones deportivas y profería insultos tanto hacia éstos como hacia los propios espectadores, por lo que se le identificó y se le invitó a que depusiera su actitud.

20150603 VIOLENCIA DEPORTE JUMILLA 01Poco antes de terminar el encuentro, el equipo local se adelantó en el marcador y el ahora arrestado incrementó notablemente su actitud violenta, llegando incluso a empujar a varios efectivos de la Benemérita a la vez que los insultaba, negándose a abandonar el estadio y provocando caídas entre el público asistente.

Tras haber sido requerido en numerosas ocasiones para que depusiera su actitud, finalmente los guardias civiles lo redujeron y procedieron a su detención, como presunto autor de delito contra el orden público, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. La activa resistencia mostrada por el arrestado motivó que uno de los guardias civiles resultara herido.

Los guardias civiles detectaron, además, que el detenido portaba entre sus pertenencias cinco dosis de cocaína y un gramo de marihuana, por lo que ha sido denunciado por infracción administrativa.

El arrestado, español, de 24 años y vecino de Ascó (Tarragona), y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Jumilla (Murcia).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba