AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan Francisco Gea: “Con total seguridad, Jumilla merece un equipo por su historia”

 
 

Declaraciones del entrenador de Montesinos CFS antes del partido ante Burela

El técnico de Montesinos CFS ha analizado el próximo encuentro, el estado de la plantilla y ha valorado la temporada

Fuente: Montesinos CFS Jumilla

Gea-Previa-Tenerife-660x330El técnico jumillano de Montesinos CFS, Juan Francisco Gea, ha acudido a su cita semanal con los medios antes del encuentro frente a Burela, con el que concluirá la temporada 2014/15. El entrenador ha analizado el encuentro, el estado de la plantilla y ha valorado la temporada

En primer lugar, Gea ha matizado: “Aunque sea el último partido, es uno más y vamos a refrendar la segunda vuelta en la que el equipo lo ha hecho bien, por lo que intentaremos llevar los tres puntos a Jumilla, es lo que equipo y afición merecen”.

A continuación, acerca de la mermada plantilla que viaja a Burela, Gea ha apuntado: “No es por ahorrar, son las lesiones que nos han acompañado en este último tercio de liga, y como ya sabemos, Juandi y Pizarro no podrán jugar el encuentro, tampoco Cristian, ni Negro, que aunque nos acompaña, se lesionó en el último entrenamiento”.

De la misma forma, el técnico ha valorado la temporada, señalando: “La primera vuelta es de suspenso, solo sacamos diez puntos, pero la segunda es de notable alto, no de sobresaliente, porque si no estaríamos en playoff”.

En cuanto al futuro del equipo, Gea se refirió a éste como un punto y seguido, “con total seguridad, Jumilla merece un equipo por su historia y porque mucha gente ha apostado por él y no se puede acabar una historia por una batalla perdida”.

Para finalizar, ha querido destacar de Burela, “me preocupa todo de ellos, son un buen equipo, con buenos jugadores y con un gran entrenador como Juanlu, que dirige su último partido allí y que ha realizado un gran trabajo por el que deben estar agradecidos”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba