AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Servicios instala diez nuevos maceteros en la fachada del Teatro Vico

 
 

También se van a colocar diversos aparcabicis en distintos puntos con afluencia de personas

Fuente: Ayuntamiento

IMG_0796La Concejalía de Servicios acaba de instalar diez nuevos maceteros frente al Teatro Vico, “maceteros que incorporan un novedoso sistema de riego, en sustitución de los anteriores que estaban muy deteriorados”, según explican desde el Ayuntamiento.

“Los maceteros funcionan con un sistema de autoriego que evitan filtraciones de agua y tierra en el pavimento, y con los que se optimizan los recursos municipales. Además, mejoran la vida de la planta, con un riego que permite la autonomía de la vegetación hasta un periodo de dos meses en caso de carencia de lluvias”, apuntan desde el Consistorio.

Asimismo, dentro de las próximas actuaciones en cuanto al mobiliario urbano previsto por la concejalía, se van a instalar diversos aparcabicis distribuidos en los puntos con mayor afluencia de personas de la localidad. De esta forma, se van a colocar un total de 20 unidades de aparcabicis en trece puntos de Jumilla, cada uno con capacidad para seis y diez bicicletas.

IMG_0797Dentro de los puntos donde se instalará esta primera fase de aparcabicis, se contemplan el Polideportivo Municipal, la Piscina Climatizada, la Plaza de la Alcoholera, el Pabellón de Deportes, el IES Arzobispo Lozano, el Ayuntamiento, el Centro de Especialidades, el Jardín del Rey Don Pedro, la Ronda de Poniente Juan Pablo II, el Jardín Botánico de La Estacada, y en los pabellones del San Francisco y Miguel Hernández.

Por su parte, el concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, ha respondido a las declaraciones realizadas por el PSOE, “en las que se ponía en duda la competencia de trabajo en materia de jardines de la plantilla municipal y los operarios de la empresa adjudicataria del servicio, La Generala”.

En este sentido, el concejal ha manifestado: “Es completamente falso que trabajadores municipales hagan lo que deben hacer los operarios de La Generala. Cada uno tiene su sector de trabajo definido y supervisado por el técnico municipal”.

No se puede verter este tipo de dudas, sin ni siquiera informarse previamente con el técnico de la concejalía competente. El trabajo de la oposición es fiscalizar la labor del equipo de Gobierno, pero esto se hace en el Ayuntamiento, no en los medios de comunicación, y mucho menos con informaciones falsas”, ha subrayado Abellán.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba