AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Carnaval de goles en Jumilla: Montesinos CFS 9, Prone Lugo FS 1

 
 

Rueda de prensa de Juan Francisco Gea, entrenador de Montesinos CFS

Rueda de prensa de Manolo Vázquez, entrenador de Prone Lugo FS

Se cumplió el pronóstico, y el equipo local acabó goleando al colista en un partido de guante blanco para los jugadores de Juan Francisco Gea

J. Fortuna

Montesinos Fútbol Sala Jumilla: Chico, Boyis, Juandi, Pichí y Rubén Zamora –cinco inicial-. También jugaron: Carlos Corvo, Pizarro, Cristian, Aarón, Negro y Josiko.

Prone Lugo F.S: Óscar Iglesias, Diego Núñez, Nacho Pedraza, Antoni Diz y Álex Diz –cinco inicial-. También jugaron: Illi, Cospe, Iago Rodríguez, Manuel María, José López y Javi Río.

Árbitros: López Jiménez (Madrid) y Sánchez Ayala (Valencia). Cartulina amarilla para Boyis, de Montesinos Jumilla, y para el portero visitante, Illi y Antonio Diz, ambos de Prone Lugo.

Goles: 1-0,  minuto 3, Pichí; 2-0, minuto 4, Pichí; 3-0, minuto 9, Aarón; 4-0, minuto 18, Pizarro; 5-0, minuto 19, Pichí; 6-0, minuto 21, Pizarro; 7-0, minuto 27, Cristian; 8-0, minuto 28, Cristian; 9-0, minuto 34, Carlos Corvo; 9-1, minuto 35, Nacho Pedraza.

Incidencias: Algo más de media entrada en el pabellón de deportes Carlos García para vivir en directo el encuentro correspondiente a la jornada número veintidós de la Primera División de fútbol sala entre Montesinos Jumilla y Prone Lugo. La directiva jumillana obsequió a los escolares con doscientas entradas al coincidir el partido con el II Desfile de Carnaval. Los integrantes de la peña “El Ascenso” acudieron al partido disfrazados de vikingos.

montesinos-lugo 1

Montesinos Jumilla cumplió el pronóstico y acabó goleando al colista Prone Lugo en un partido de guante blanco para los futbolistas que dirige Juan Francisco Gea.

El conjunto gallego apenas opuso resistencia. Habían transcurrido tan solo tres minutos de juego cuando sorprendió Montesinos con un disparo del madrileño Pichí que entró por el centro de la portería defendida por Óscar Iglesias; en la siguiente jugada, de nuevo Pichí, repetía gol con un lanzamiento raso que daba tranquilidad a los futbolistas del equipo local.

Posteriormente, los de Juan Francisco Gea aumentaban su cuenta goleadora con un remate del sevillano, Aarón, tras un despeje de Óscar Iglesias a disparo de Carlos Corvo.

Prone Lugo intentaba acortar distancias y poder meterse de lleno en el partido; pero un robo de balón de Pizarro dio origen al cuarto gol de los de Juan Francisco Gea.

Antonio Díaz envió un disparo cruzado sobre la portería de Chico que apenas tuvo trabajo durante los primeros veinte minutos; y a falta de quince segundos para acabar la primera parte, Montesinos Jumilla dispuso de un doble penalti, y el lanzamiento de Pichí se convirtió en el quinto gol para los jumillanos.

montesinos-lugo 2

La segunda parte se inició con un disparo de Nacho Pedraza que se estrelló en el travesaño de Chico; en la siguiente jugada, Pizarro logró el sexto gol para Montesinos Jumilla tras una buena jugada de Carlos Corvo.

El capitán jumillano, Cristian, se sumó a la fiesta logrando dos goles consecutivos para su equipo a falta de trece minutos para el final del encuentro; los locales se gustaban y fue Nacho Pedraza el que sacó un balón bajo palos a disparo de Juandi.

No faltó a su cita con el gol Carlos Corvo que anotó el noveno para su equipo en una bonita combinación con Aarón.

El gol del honor para los lucenses llegó en el minuto 35 por manos de Boyis dentro del área. Nacho Pedraza se encargó del lanzamiento del penalti con un remate seco y centrado que supuso el 9-1 en el marcador.

El próximo viernes, 20 de febrero, a las 20.30 (hora insular) Montesinos Jumilla se enfrenta a Uruguay Tenerife en un partido clave para los queseros en su lucha por mantenerse en la Primera División de Fútbol Sala.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba