AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El conjunto de Juan Francisco Gea se traslada esta semana A Mariña para disputar otra importante jornada de Liga

 
 

Rueda de prensa de Juan Francisco Gea, entrenador del Jumilla FS Bodegas Carchelo

El conjunto jumillano solo viaja con diez jugadores disponibles

Fuente: Jumilla FS Bodegas Carchelo

Gea.3El Jumilla FS Bodegas Carchelo se verá las caras mañana sábado, a las 18.30 horas, frente al Burela en el pabellón lucense Vista Alegre. El choque será dirigido por los salmantinos Sánchez Chamorro y González Moreta, y ofrecido en directo por Onda Regional Murcia.

El equipo castrexo ocupa la undécima posición con cuatro puntos después de empatar con Aspil-Vidal y ganar ante Elche, mientras que los jumillanos, con sólo un punto menos, son decimocuartos al contar con la victoria frente a UMA Antequera. Ambos buscarán sumar para alejarse todo lo posible de las últimas plazas.

Gea: “Intentaremos sacar algo porque el equipo está jugando bien” 

Después de una semana de trabajo enfocado al rival de esta jornada, que ya conocen, el técnico jumillano, Juan Francisco Gea, ha declarado en la rueda de prensa previa al choque: “Allí nunca hemos sacado nada, pero esperamos que esta vez sea diferente, aunque sea difícil. Intentaremos sacar algo porque el equipo está jugando bien”.  Y sobre el rival, Gea ha querido destacar: “Es un buen equipo, con un buen entrenador y una buena afición, y con jugadorazos como Chino, Chano o Iago Rodríguez. Manejan muy bien todas las facetas de juego y es de destacar su portero-jugador, con el que consiguen goles en todos los encuentros”. 

cartel burela-jumillaSobre la importancia de ganar en Burela para afrontar con más garantías al choque ante Elche, rival de la próxima jornada, Juan Francisco Gea ha manifestado que “hay que intentar ganar en Burela porque lo importante es pensar semana a semana. El Elche está jugando muy bien, dicho sea de paso, pero uno de los dos hay que ganarlo, y si no ganamos ninguno de los dos, no pasa nada, queda Liga, pero sería más llevadero ganando cualquiera”.

Con la ausencia de Raúl Canto, Gea ha confirmado que viajará sólo con diez efectivos (ya que la convocatoria es la siguiente: Fede, Denis, Rubén Orzáez, Simón, Terry, Negro, Javaloy, Juandi, Cristian Rubio y Andresito Macías): “Somos una plantilla muy corta. Espero que aguantemos bien, sin lesionados ni expulsados hasta el mercado de invierno para buscar algún refuerzo”. 

Y para finalizar, al ser preguntado por el juego del equipo en casa, ha querido elogiar a sus jugadores: “El juego en casa si ha sido bueno y práctico. El mejor juego aquí lo están dando estos chicos”.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba