AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla FS Bodegas Carchelo se hunde en la clasificación tras salir goleado de Zaragoza (8-2)

 
 

Simón tuvo una buena ocasión para los de Juan Francisco Gea con el 0-0 en el marcador

J. Fortuna

Incidencias: Encuentro de fútbol sala correspondiente a la jornada octava de la Primera División ofrecido en directo por Teledeporte, disputado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

D-Link Zaragoza: Iván, Óscar Villanueva, Retamar, José Carlos y Nano Modrego –cinco inicial-. También jugaron Víctor López, Richi Felipe, Ciao Alves, Víctor Tejel y Jorge Santos.

Jumilla Bodegas Carchelo: Fede, Juandi, Simón, Rubén Orzáez y Cristian Rubio –cinco inicial-. Tambien jugaron Denis, Raúl Canto, Negro, Terry, Rober y Javaloy.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina, de Castilla León. Cartulinas amarillas para Retamar y Óscar, de D-Link Zaragoza, y para Cristian Rubio y Rubén Orzáez, de Jumilla FS Bodegas Carchelo.

Goles: 1-0,  minuto 18, Ciao Alves; 2-0, minuto 19, Nano Modrego; 3-0, minuto 22, José Carlos; 3-1, minuto 25, Javaloy; 4-1, minuto 26, Víctor López; 5-1, minuto 29, Víctor Tejel; 6-1, minuto 33, Víctor Tejel; 6-2, minuto 34, Simón; 7-2, minuto 35, Nano Modrego; 8-2, minuto 37, Óscar Villanueva.

jumilla fs

Nueva derrota de Jumilla Fútbol Sala Bodegas Carchelo que ayer perdía por 8-2 frente al D-Link Zaragoza y se hunde en el último puesto de la clasificación. A pesar del resultado, los hombres de Juan Francisco Gea realizaron un buen primer tiempo en el que gozaron de hasta cinco ocasiones claras de gol (entre ellas dos balones a los postes); con el 0-0 en el marcador, el murciano Simón no supo aprovechar un mano a mano con el portero, y poco antes de llegar al descanso, los aragoneses lograron los dos primeros goles en sendas jugadas de estrategia en las que anotaron Ciao Alves y Nano Modrego.

Los hombres de Juan Francisco Gea realizaron un gran primer tiempo en el que no merecieron retirarse a vestuarios con dos goles en contra, sino todo lo contrario, es decir, con el marcador a su favor.

Al inicio de la segunda mitad, José Carlos hizo el tercero para los de Zaragoza, y a partir de ahí, se vino abajo el conjunto bodeguero que, poco a poco, fue encajando goles hasta salir goleado del pabellón Siglo XXI con cinco dianas más de Víctor Tejel (2), Nano Modrego, Víctor López y Óscar Villanueva.

En este segundo periodo, Javaloy volvió a lanzar al poste un balón. Juandi y Simón marcaron para los de Jumilla Bodegas Carchelo en un encuentro que terminó con goleada para los locales.

El próximo sábado, los de Juan Francisco Gea juegan de nuevo fuera de casa y lo harán a partir de las 18.30 horas en la difícil cancha del Magna Navarra.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba