AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Fidel, concursante alicantino de Masterchef, pero con raíces jumillanas

 
 

Este joven de 36 años es camarero, aunque espera pasarse algún día a los fogones

M.J.H.

fidel 1TVE emitió ayer el primer programa de Masterchef, un concurso de cocina en el que ha entrado como concursante Fidel, alicantino, pero con raíces jumillanas, ya que parte de su familia es de la tierra del vino.

“Fidel se crió en un internado hasta los dieciocho años y luego entró en la Armada Española y fue destinado a Bosnia. Pese a todo, Fidel es un hombre optimista que valora cada instante de la vida, enormemente responsable y muy trabajador. Actualmente trabaja como camarero, aunque espera pasarse algún día a los fogones porque sabe que tiene un don para la cocina”, explican en la página web del programa.

fidel buenaAlberto, Andrea, Antonio, Carlos, Encina, Kevin, Lidia, Mireia, Mila, Pablo, Raquel, Sally, Sara y Víctor son los concursantes de esta tercera edición a la que tendrá que enfrentarse Fidel. Ellos convencieron al jurado por su actitud, esfuerzo y talento para la cocina y se colgaron el delantal de aspirante del programa.

El ganador conseguirá un premio en metálico de 100.000 euros y publicará su propio libro de recetas. Además completará su formación en el Basque Culinary Center, donde cursará un máster en “Cocina, Técnica y Producto”. Asimismo, los dos finalistas del programa también estudiarán en el centro. El segundo clasificado ganará un máster en Pastelería y el tercero obtendrá un Curso de Especialización.

fidel nuevoHay que destacar que más de 15.000 personas se inscribieron en el casting on line en RTVE.es. De ellos, un millar fueron convocados a las pruebas de selección que tuvieron lugar en varias ciudades de España. El programa viajó a Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid en busca de los mejores cocineros amateurs del país.

Según se indica en la revista Bluper, “la tercera edición de MasterChef arrancó con mucha fuerza, la presentación de los aspirantes del talent show reunió a 3.051.000 seguidores con un 16% de cuota, y supone el mejor estreno de su historia por delante de los de la primera y segunda ediciones, a pesar además de que ahora arranca mucho antes”.

Visita las Redes Sociales de Fidel Facebook , Twitter e Instagram y conoce su video de  presentación, pincha aquí.

fidel 2

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba