AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Fidel protagoniza la expulsión más emotiva de MasterChef

 
 

Su hermana, la jumillana Diana Navarro, acudió al programa de ayer para ayudarle a realizar una tarta de Santiago

M.J.H.

fidel 4Fidel, el concursante alicantino, pero con raíces jumillanas, protagonizó ayer la expulsión más emotiva de la tercera edición de MasterChef tras encontrarse a las puertas de la expulsión minutos antes junto a Kevin.

El ex soldado abandonó las cocinas con su tradicional sonrisa, tras diez semanas en el concurso culinario, y no pudo evitar que la presentadora del programa, Eva González, acabara llorando por su partida. De esta forma se ha ido el aspirante más querido entre sus compañeros y el equipo del programa, y el “buenazo” de esta temporada. De hecho, Eva González señaló: “¿Sabes por qué lloro? Porque se va la bondad de Masterchef, yo creo que es la despedida más dolorosa para todo el equipo porque te queremos mucho y porque has tenido una vida muy difícil y nunca te ha faltado la sonrisa”.

fidel 1Fidel recibió ayer en el programa la visita de su hermana, la jumillana Diana Navarro, quien le ayudó a realizar una tarta de Santiago, y aunque sufrieron varios percances, consiguieron elaborar, finalmente, una buena tarta, según el criterio del jurado.

“Para mí, Masterchef ha sido una cosa que yo nunca he tenido y que ha sido el apoyo de alguien. Ahora empiezo mi universidad, la que no hice cuando tenía veinte años, en cocinas de personas que me quieran acoger. Masterchef ha creado un nuevo Fidel, Fidel 2.0; antiguamente, igual no tenía la fuerza o las ganas de poder cambiar mi vida, y gracias a esto creo que voy a conseguirlo. Sin duda, me llevo la gente que he conocido y la experiencia de cocinar en cocinas importantísimas, porque los chefs me han dado sabiduría culinaria”, manifestó el ex concursante durante el programa.

Para ver el momento de la expulsión, pincha aquí.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba