AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

La Asociación Ruta del Vino nombra Cortador Oficial de la organización a Pablo Martínez

 
 

Desde la organización informan que próximamente se realizará un acto de imposición de este galardón

Redacción

10953377_663712177067681_4232758445202281940_nLa Asociación Ruta del Vino de Jumilla ha enviado una nota de prensa en la que informa del acuerdo para el nombramiento como Cortador Oficial de la organización al jumillano Pablo Martínez, cortador de jamón profesional.

“Esta distinción viene promovida y está basada en la trayectoria profesional de Pablo Martínez en los diferentes concursos y certámenes nacionales de corte de jamón a los que acude en representación de nuestra localidad, y en los que prácticamente todos ha resultado vencedor. Por todo ello, y dado la relación gastronómica y cultural que envuelven al sector del jamón y del vino y a sus distintos profesionales, la Asociación Ruta del Vino de Jumilla tiene en consideración otorgar el nombramiento a Pablo Martínez de “Cortador Oficial de la Ruta del Vino de Jumilla”, reconociendo así la labor tan importante que realiza en la divulgación de nuestra tierra y su cultura vinícola por toda la geografía”, explican desde la organización

Por su parte, la asociación y sus distintos asociados se dotarán de la colaboración profesional del cortador jumillano con su presencia en los diferentes actos oficiales que se celebran a lo largo del año, “siendo así una siempre una estrecha y enriquecedora colaboración mutua entre ambas partes”.

Por último, desde la Asociación Ruta del Vino de Jumilla indican que próximamente se informará de la fecha en la que se realizará un acto oficial de imposición del galardón a Pablo Martínez, dado que éste se encuentra inmerso en la preparación del Campeonato de España de Cortadores de Jamón, y por motivos de agenda, es inviable realizar tal acto antes de la cita nacional.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba