AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Teatro Inestables representará el sábado en el Vico “El sitio perfecto”

 
 

Entrevista realizada al grupo de teatro en el programa “Aquí y ahora” de Antena Joven

Se trata de una comedia con toques surrealistas escrita por Juan Carlos Torres

M.J.Hernández

teatro inestablesEl próximo sábado se sube al escenario del Teatro Vico el grupo Inestables para a llevar a cabo la representación “El sitio perfecto”, obra que comenzará a las 20.30 horas y que ha sido escrita por uno de sus miembros, Juan Carlos Torres.

El programa “Aquí y ahora”, de Antena Joven, ha entrevistado esta mañana a varios de los actores y actrices que participan en el reparto: Teresa López, María Martínez, Junior García, Lola Martínez y Juan Carlos Torres.

“Durante el desarrollo de la obra, cada uno de los protagonistas debe encontrar su sitio perfecto, y se trata de una comedia disparatada, donde vamos a ver muchos toques surrealistas con personajes fuera de lo común”, ha explicado Juan Carlos Torres, quien ha añadido que se han movido mucho por las redes sociales para darle publicidad a la actuación.

cartel el sitio perfectoAsimismo, durante la entrevista han explicado los diferentes papeles que representarán cada uno, y han comentado: “La obra va a dar mucho que hablar porque, aunque ninguno somos profesionales, cada uno ponemos en escena todo lo mejor que tenemos y eso también es para que la gente lo valore”.

En cuanto al tiempo que llevan trabajando en esta obra, han explicado que llevan aproximadamente un año, “aunque hace unos años ya existíamos e hicimos varias obras de teatro, y por aquellos tiempos tuvimos bastante éxito. Cuando nosotros empezamos había mucho movimiento de teatro y los grupos colaboraban entre ellos”.

Igualmente, durante la entrevista han comentado que han estado ensayando todos los días y varias horas, y que “la gente está respondiendo muy bien en la venta de entradas”.

Por último, los miembros del grupo de teatro han señalado que les gustaría llevar esta obra a otras localidades, por ejemplo, al festival de teatro de Blanca, por lo que tienen un gran número de proyectos en mente.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba