AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El 4×4 Montesinos Jumilla parte hacia tierras africanas con la expedición solidaria “Marruecos 2014”

 
 

Declaraciones del presidente del 4×4 Montesinos, Antonio Tárraga

Declaraciones del concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán

Declaraciones de la teniente de alcalde, Alicia Abellán

Llevará a una escuela más de 300 kilos de material escolar, ropa y juguetes

Fuente: Ayuntamiento

Tres vehículos, siete jumillanos, 3.000 kilómetros y un destino Marruecos, es el resumen de la aventura que emprendían esta mañana el equipo 4×4 Montesinos Jumilla, expedición que partía desde el ayuntamiento en dirección a tierras africanas.

4x4 Montesinos Jumilla Marruecos 2014 1

La teniente de alcalde, Alicia Abellán, y el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, este último que además participará en esta ocasión en la aventura viajando con el equipo, despedían la expedición que recorrerá 3.000 kilómetros alcanzando cotas de más de 2.000 metros de altitud.

La expedición recorrerá parte de la cordillera del Atlas, y tiene un trasfondo solidario, ya que visitarán la escuela que el club tiene apadrinada desde hace varios años, a la que llevarán más de 300 kilos de material escolar, ropa y juguetes.

La concejala Alicia Abellán les ha deseado “el mejor de los viajes” y les ha agradecido “el trabajo que hacen, una labor de gran mérito que dice mucho de la solidaridad de las personas que se van, capaces de dejar su vida por unos días y acercar un poco de ilusión y esperanza a los niños y niñas que allí viven”.

Por su parte, Juan Manuel Abellán afirmaba sentirse muy ilusionado con la experiencia, y destacaba como “desde que Montesinos lanzó a la Concejalía el reto de colaborar directamente con la expedición nos hemos volcado con la logística, y hemos conseguido material deportivo y juguetes. Estamos orgullosos y un poco nerviosos porque a pesar de que el 4×4 Montesinos tiene una gran experiencia en la zona siempre hay que afrontar la aventura con el respecto que se merece este tipo de expediciones”.

 

Por último, Antonio Tárraga, uno de los coordinadores del 4×4 Montesinos agradecía la colaboración  de la Concejalía y destacaba que “los niños saltarán de alegría, ya por desgracia son niños muy necesitados, que viven en una zona muy despoblada, que pasan dos meses incomunicados al año por culpa de la nieve y llevamos ropa de abrigo y zapatos, además de material escolar que en la zona escasea”. Así mismo destacaba como “al igual que el concejal participa con otros deportes queríamos que viviera la experiencia desde dentro, y creemos que será muy fructífera para todos”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba