AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Coimbra Cadete “A”, Campeón Regional Cadete de Ajedrez

 
 

Consiguió 23 puntos de los 24 posibles en los seis encuentros que disputó

Redacción

15014973753_9645085752_oEl Coimbra Jumilla Cadete “A” se proclamaba Campeón Regional Cadete el pasado domingo en Totana, al conseguir 23 puntos de los 24 posibles en los seis encuentros disputados, cediendo tan solo una sola partida.

El equipo formado por Alejandro Castellanos en el primer tablero, Kiko Piqueras en el segundo, Jaime Borja en el tercero, Juan Sergio Pérez en el cuarto y Miguel Ángel Molina de reserva, fueron los artífices de este triunfo. De esta forma, en la cuarta ronda se ganaba por 3-1 en el encuentro definitivo ante el rival de los últimos años que no era otro que C.A. Lorca Mesón Lorquino, lo que dejaba el campeonato en manos de los jumillanos, aunque todavía restaban dos encuentros que fueron solventados ambos con el resultado de 4-0. Así pues, el equipo jumillano será el representante de Murcia en el Campeonato de España por Equipos de Clubes Cadete que se celebrará dentro del XIII Festival Internacional Gran Hotel Bali Benidorm 2014 los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre.

DSCF2761Por otra parte, el equipo “C” conseguía ser campeón en la categoría SUB-10, a pesar de que, según explican desde el club, “sufrieron más para obtener su preciado trofeo, jugando un gran ajedrez, pues hay que decir que se enfrentaron a los campeones del torneo, sus compañeros del equipo “A””. “Algunos momentos épicos para ellos fueron cuando Javier Rico jugaba contra Alejandro Castellanos y este le pedía tablas y el chaval las rechazó, lo que demuestra su ambición por jugar y ganar, encomiable su actitud. Algo parecido le ocurría a Jorge Sánchez, que en el  penúltimo encuentro, encontrándose en una posición claramente perdida, luchó hasta el final y consiguió unas tablas que valían su peso en oro”, indican desde el club, añadiendo que Patricio Abellán y Álvaro Rico, integrantes de este equipo, aunque de mucha menos edad, tuvieron una buena actuación, a pesar de que en la segunda jornada, acusaron el cansancio de esta modalidad de ajedrez “a ritmo lento”.

DSCF2769Por su parte, el Coimbra Cadete “B” luchaba por conseguir ganar la categoría SUB-14 con los jugadores Ernesto Rico, José Poveda, Sergio Sánchez y Diego López. Todos desplegaron un buen nivel de juego, e incluso, en la última ronda jugaban en la segunda mesa para intentar quedar terceros del campeonato o primeros de su categoría, pero chocaron con el C.A. Lorca Mesón Lorquino que conseguía ganarles y desplazarlos hasta la séptima posición, quedando el equipo lorquino subcampeón del torneo.

Por último, desde el club indican: “Queda una vez más demostrado que el esfuerzo y el trabajo riguroso y continuado, siempre es recompensado con la dulzura que ofrecen las mieles del triunfo final, las cuales serán saboreadas por todos los miembros del Club de Ajedrez Coimbra y su Escuela de Ajedrez, ya que el triunfo es fruto del trabajo de mucho tiempo y de muchas personas”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba