AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Coimbra Jumilla, tercero en el Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos Cadete

 
 

En este evento participaron tres grupos llegados de la localidad que consiguieron muy buenos resultados

Fuente: Club de Ajedrez Coimbra

IMG-20151025-WA0011Durante los pasados domingos 18 y 25 de octubre se disputó en la localidad de Lorca una nueva edición del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos Cadete a cargo del Club de Ajedrez Lorca, en el remodelado pabellón de deportes FELIPE VI, con una gran organización y degustación de bizcochos caseros y bocadillos para jugadores y asistentes, y en donde participantes de hasta dieciséis años, padres y monitores disfrutaron de un ambiente sensacional y de un gran nivel en las partidas.

Una vez publicada la lista de equipos, el gran favorito era el primer equipo de Lorca, el Mesón Lorquino, que cumplió con los pronósticos y se proclamó campeón venciendo en todas las rondas del torneo.

coimbra-jumilla AEl Coimbra Jumilla que participaba con tres equipos en el torneo conseguía subir al podium en el tercer puesto con el Coimbra Jumilla Cadete A, una más que aceptable posición, pues se habían alienado dos equipos con jugadores de similares características y nivel de juego, con el objetivo de probar alineaciones para otros torneos, incluso, en pro de una posible participación en el Campeonato de España. De hecho, el Coimbra Jumilla B conseguía el séptimo puesto; ambos equipos, en la última ronda, jugaban en la segunda y tercera mesas optando a las posiciones de podium en caso de victoria. En la última ronda, el equipo A ganaba dos partidas algo más rápido de lo esperado, lo que les aseguraba el tercer puesto matemático; así pues, la felicidad en la delegación jumillana empezaba a surgir, y pudo haber sido mayor si se hubiese conseguido algún punto más, ya que se habría alcanzado el subcampeonato. Pero no pudo ser y el resultado terminó con empate a dos tras una larga lucha entre el jugador jumillano y su rival en el tablero número 1.

Por último, participó el equipo Coimbra Jumilla C con chavales de siete, ocho y nueve años con la única finalidad de que participaran y fueran cogiendo experiencia para el futuro. Su participación fue muy buena, ya que vencieron en la primera ronda y empataron en otras dos, pero, sobre todo, porque jugaron con un entusiasmo contagiable, y esperando la próxima clase para analizar las partidas. ¡Muy buena esa actitud!

Para ver la clasificación general, pincha aquí.

Éstos son los jugadores que participaron en cada equipo:

COIMBRA JUMILLA CADETE “A” COIMBRA JUMILLA CADETE “B” COIMBRA JUMILLA CADETE “C”
Ernesto Jesús Rico Guardiola Diego Juan García López Carlos Molina Ortega
Javier Rico Guardiola Juan Vicente Disla Alvaro Rico Guardiola
Sergio Sánchez Gómez Pablo Morote Saorin Rubén Lencina Morales
Jorge Sánchez Gómez Patricio Abellán Sarabia Alvaro Pérez Abellán

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba