AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El ChessCoimbra “A” asegura la permanencia en División de Honor

 
 

Los jumillanos se alzaron a la tercera posición de la general, a falta de dos jornadas

Fuente: Club de Ajedrez Coimbra

???????????????????????????????Mucho han cambiado las cosas tras la quinta ronda del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos, disputada el pasado sábado, ya que en División de Honor, el ChessCoimbra “A” venció al Murcia Chess Club por 3–1, por lo que se asegura la permanencia en la máxima categoría regional otro año más, además de alzarse a la tercera posición de la general, a falta de dos jornadas. El próximo encuentro será frente al Beniaján “A”, líder de la clasificación desde la jornada segunda. Los jumillanos intentarán arrancar un buen resultado para mantenerse en posiciones de pódium.

En Segunda División, el ChessCoimbra “B” caía derrotado por 3-1 frente al CA Lorca “Scull” Idiomas y se complica un poco sus posibilidades de ascenso, ya que ahora es cuarto en la clasificación y solo subirían a primera los tres primeros clasificados. Todo pasaría por vencer la próxima jornada al Beniaján “C”, y esperar a la última jornada donde podría ocurrir cualquier cosa.

???????????????????????????????En la misma categoría, el Coimbra Jumilla se deshizo del CDA Lapuerta Family de Cartagena por un contundente 4–0 y se sitúa en la posición 16ª. Su próximo enfrentamiento será en casa frente al C.A. SKULL ́S “A”, de la Hoya del Campo.

También logró la victoria por la mínima (2’5-1’5) los chavales de la Escuela Coimbra en su encuentro frente a Los Alcázares Inf. Remedios. Su próxima salida será Yecla para enfrentarse al CAM Yeclano Café Acuarium.

Por otro lado, Carlos Molina Ortega, del A. D. Coimbra Jumilla, se desplazó el pasado domingo para disputar el 6º BLITZ INFANTIL-JUVENIL ”Ciudad de Alicante” que aunó a casi 200 jugadores de todas las categorías, 54 de ellos en sub-08, donde participaba Carlos. Tras un buen torneo, logró clasificarse en quinta posición con un total de cinco puntos de siete posibles.

Para ver las clasificaciones, pincha aquí.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba