AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club de Ajedrez Coimbra jugó en el el XIII Torneo Internacional de la Hoya del Campo

 
 

El pasado sábado 9 de julio se celebró en la localidad de la Hoya del Campo el XIII Torneo Internacional Feria 2016 (Hoya del Campo) en la modalidad de ajedrez nocturno en la plaza Aranga y Gorostiza

Club de Ajedrez Coimbra Jumilla

El torneo comenzó a las 21:00 horas, tras unas palabras del alcalde agradeciendo la labor del presidente del club Skull´s de la Hoya del Campo, Jesús Salmerón, por su labor en la promoción del ajedrez en la pequeña localidad, de lo cual da fe el club Coimbra de Jumilla, pues les consta que este club mantiene una más que cordial relación con el club jumillano.

En el terreno deportivo el Coimbra presentó 3 jugadores a tal evento, dejando una actuación muy buena. Ibán Lucas Vega conseguía el 5º puesto con 6 puntos de 8 posibles, rentabilizando al máximo sus posibilidades, perdiendo una partida con el Maestro Internacional Antonio Granero y cediendo dos tablas.

Por otra parte, Alejandro Castellanos Gómez conseguía el 6º puesto, también con 6 puntos de 8 posibles, aunque parece que los rivales de Alejandro fueron algo más fuertes que los de Ibán, pues Alex perdía también con el Maestro Internacional Antonio Granero, y cedía dos tablas, pero es de justicia decir que se tuvo que enfrentar una vez más al Gran Maestro Ingles Harold James Plaskett al que vencía de forma fulminante en la 6 ronda. Y ya es la segunda vez que lo consigue.

El tercer jugador del club Ernesto J. Rico Guardiola se clasificaba en el puesto vigésimo con 5 puntos de 8 posibles, lo que está muy bien, teniendo en cuenta que en la 1ª ronda ya jugó contra el Gran Maestro James Plaskett, y hay que reconocer que, aunque luchó, todavía no está a su alcance, después cedía dos puntos más lo que le llevaba al 20º puesto.

Lista completa de clasificados: http://www.elecodejumilla.es/wp-content/uploads/2016/07/Clasificación.xlsx

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba