AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024  |  

Aguas de Jumilla arranca una campaña para exterminar las cucarachas de sus 96 km de tuberías de alcantarillado

 
 

Con la llegada del calor, es usual que las ciudades experimenten un aumento en la presencia de cucarachas, tanto en los espacios públicos como en los propios hogares. Ante esta situación, Aguas de Jumilla ha iniciado su campaña anual de desinsectación, desratización y desinfección en la totalidad del alcantarillado municipal, desde el casco urbano hasta las pedanías y polígonos industriales.

En colaboración con la empresa especializada Compañía de Tratamiento Levante (CTL), los trabajos comenzaron el lunes 13 de mayo y se extenderán, aproximadamente, durante las próximas tres semanas.

Se llevará a cabo, de forma simultánea, la colocación estratégica de cebo rodenticida en aquellos cruces de calles y áreas donde haya indicios de actividad de ratas y la aplicación de un biocida en paredes para controlar el tránsito de cucarachas.

El servicio de desinsectación, desratización y desinfección del municipio de Aguas de Jumilla se ejecuta conforme a los más altos estándares de calidad y seguridad. Las empresas encargadas deben estar inscritas en el Registro Oficial de Establecimientos Biocidas (ROESB) y deben contar, además, con la autorización pertinente de la Consejería de Salud de la Región de Murcia.

Asimismo, la gestora del ciclo integral del agua y el saneamiento en Jumilla establece una serie de recomendaciones a las comunidades de vecinos y a los particulares, enfocadas, especialmente, en la limpieza e higiene de sus casas, edificios y zonas ajardinadas, de manera que se consiga paliar la multiplicación de plagas.

A lo largo de todo el año, Aguas de Jumilla ya realiza varias campañas de desinsectación en una variedad de instalaciones, como, entre otras, depósitos de agua, estaciones de bombeo, redes de alcantarillado y pluviales, piscinas públicas y centros docentes. En todas sus actuaciones, a excepción de las subterráneas, emplean productos atrayentes de uso alimentario, completamente seguros para la salud pública.

 

 
Aguas de Jumilla arranca una campaña para exterminar las cucarachas de sus 96 km de tuberías de alcantarillado
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba