AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024  |  

El Pleno del Ayuntamiento aprueba la adjudicación para renovar el contrato de jardinería en el municipio

 
 

También se aprueba inicialmente el crédito extraordinario procedente del remanente y ahorro de tesorería correspondiente al año 2023

Este lunes, 10 de junio, se celebró en el Ayuntamiento de Jumilla un pleno extraordinario con tres puntos en el orden del día: la declaración de urgencia, la propuesta de adjudicación del contrato administrativo de servicios de limpieza y jardinería en diversas zonas del municipio, y la aprobación inicial del crédito extraordinario y suplemento de crédito.

Tras aprobar la urgencia del pleno, se procedió a debatir y tratar la propuesta de adjudicación del contrato de servicios de limpieza y jardinería. Esta propuesta fue aprobada con 10 votos a favor del Partido Popular, las abstenciones del grupo PSOE y Vox, y un voto en contra de IU-Podemos-AV.

A continuación, el pleno del Ayuntamiento debatió la propuesta del equipo de Gobierno para la aprobación inicial del crédito extraordinario y suplemento de crédito número 1/2024 por un importe de 1.902.090 euros. Esta propuesta fue aprobada con 19 votos a favor de los grupos PP y PSOE, la abstención de Vox y el voto en contra de IU-Podemos-AV.

Este crédito extraordinario y suplemento de crédito se propone al pleno para poder ejecutar, con cargo al remanente de tesorería del año 2023, diferentes proyectos, en su mayoría financiados por fondos europeos Next Generation y subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La concejala de Hacienda, Asunción Navarro, destacó la importancia de estos fondos para la realización de proyectos clave en el municipio, subrayando la eficiencia en la gestión del remanente de tesorería para maximizar el impacto positivo en la comunidad.

 
El Pleno del Ayuntamiento aprueba la adjudicación para renovar el contrato de jardinería en el municipio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba