AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024  |  

La Junta de Gobierno Local de Jumilla aprueba iniciar el expediente para la atención y cuidado de menores y justifica diversas subvenciones

 
 

Este lunes, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jumilla celebró una nueva sesión en la que se aprobaron diversos asuntos de interés, incluyendo la justificación de varias subvenciones por concurrencia competitiva en material cultural y deportiva. La portavoz, María del Carmen Cruz, detalló los 10 puntos del orden del día.

En primer lugar, se aprobó iniciar el expediente para el contrato administrativo de servicios destinado a la atención y cuidado de menores, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Este proyecto se enmarca dentro del Plan Corresponsables 2024-2025.

Además, se dio luz verde al Plan de Seguridad y Salud del lote nº2 del contrato administrativo mixto para la creación de equipamientos turísticos, el cual incluye la instalación de dos cabinas de aseo autolimpiables.

La Junta también aceptó la renuncia a la ocupación en precario del puesto fijo número 8 del Mercado del Barrio San Juan y aprobó dos licencias urbanísticas en el municipio. Asimismo, se declaró desierto el lote nº2 del contrato de suministro de bolsas de material plástico para residuos.

Dentro de los asuntos urgentes, se aprobó el reintegro de la parte restante de dos subvenciones para la conciliación de familias correspondientes a los años 2020-2021, por un total de 4.968 euros, y del 2021-2022, que asciende a 1.239 euros. Estos reintegros están relacionados con las subvenciones destinadas a las aulas matutinas y vespertinas del Plan Corresponsables.

En el ámbito de las subvenciones culturales, se justificaron las ayudas otorgadas a la Asociación Cultural el Losao de Santiago para proyectos culturales en las líneas 1 y 3.

Asimismo, se justificaron cinco subvenciones para el desarrollo de actividades deportivas en el municipio, concedidas a deportistas individuales que las solicitaron por concurrencia competitiva durante el ejercicio 2023.

 

 

 
La Junta de Gobierno Local de Jumilla aprueba iniciar el expediente para la atención y cuidado de menores y justifica diversas subvenciones
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba