AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024  |  

El Festival de Narración Oral ConVino ConCuento llega a la Biblioteca Municipal de Jumilla

 
 

La tercera edición del Festival de Narración Oral ConVino ConCuento se inauguró en la Biblioteca Municipal de Jumilla, trayendo consigo tres espectáculos de narración oral de alto calibre. Organizado por la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal de Jumilla, este festival se ha consolidado como un evento único en la Región de Murcia, atrayendo a narradores de renombre que visitan el municipio por primera vez.

La concejal de Cultura, Asunción Navarro, destacó que este festival, ya consolidado en el panorama regional de la narración oral, tendrá lugar durante los tres últimos viernes de junio. Las sesiones de cuentacuentos, dirigidas a un público adulto, se realizarán en el patio de la Casa de la Cultura a las 21:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

El festival abrirá sus puertas el viernes 14 de junio con la presencia del aclamado escritor y narrador Pep Bruno. Reconocido como uno de los mejores narradores de España, Bruno presentará “Este cuento vino a mí, vino a mí, vino a mí”, un espectáculo cuyo tema gira en torno al vino, la picaresca, la tradición y el erotismo, prometiendo cuentos que invitan a reír y soñar.

El viernes 21 de junio, el narrador gallego Caxoto tomará el relevo con “De allá de dónde vengo”. Con su estilo humorístico y reflexivo, Caxoto ofrecerá un viaje a sus raíces con la perspectiva de quien ha recorrido un largo camino, brindando una actuación que fusiona la nostalgia con la mirada crítica de la experiencia.

El festival concluirá el viernes 28 de junio con “Cuentos en clave de blues”, presentado por Sandra Cerezo, acompañada por Fran Mangas al saxofón y Philip Pearson al teclado. Este espectáculo combinará narración y música, creando una atmósfera única que pondrá un broche de oro al festival.

La Concejalía de Cultura de Jumilla y la Biblioteca Municipal han trabajado arduamente para ofrecer a la comunidad un evento de alta calidad que no solo entretiene, sino que también enriquece culturalmente. La iniciativa subraya el compromiso de la localidad con la promoción de la cultura y las artes, ofreciendo a los residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de narraciones excepcionales en un entorno inigualable.

 

 
El Festival de Narración Oral ConVino ConCuento llega a la Biblioteca Municipal de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba