AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024  |  

Conocidos los finalistas de los Premios Caixabank Jóvenes Empresarios que acoge Jumilla el 20 de junio

 
 

En una reciente reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Región de Murcia, en la que participó la alcaldesa de Jumilla, Seve González, se seleccionaron los finalistas de los Premios Caixabank Jóvenes Empresarios. Este prestigioso galardón celebra su 25 aniversario y, por primera vez, la ceremonia se realizará fuera de Cartagena, Murcia o Molina de Segura. Este año, el evento se llevará a cabo en el Teatro Vico de Jumilla el próximo 20 de junio.

Los finalistas de la categoría principal, Premio Jóvenes Empresarios, son Raúl Fernández, CEO de Zambú Higiene; Manuel Hernández, director de Operaciones y socio fundador de La Boca Te Lía; y Manuel Muñoz, gerente de Muñoz y Pujante. En la categoría Mejor Startup del Año, los finalistas son Marbyt, Brava Drinks y Qualife Sport Clinic. Asimismo, José García Carrión será reconocido por su trayectoria empresarial, mientras que Auxiliar Conservera será premiada como Empresa Socialmente Responsable.

La alcaldesa Seve González expresó su satisfacción por la elección de Jumilla como sede de este evento, señalando: “Celebrar este tipo de eventos en Jumilla es un aliciente para nuestras empresas y emprendedores, y además, sirve para visibilizar el trabajo y casos de éxito en los que nos debemos fijar. Cualquier evento que le sirva a un jumillano para emprender, comenzar una actividad económica y generar riqueza en Jumilla, será bien recibido”.

Por su parte, Almudena Abellán, presidenta de AJE Región de Murcia, destacó su orgullo por la realización de la gala en su ciudad natal: “Como jumillana, me hace especial ilusión que la gala de este año se celebre en mi ciudad. Jumilla tiene una larga tradición emprendedora y estoy seguro de que este evento servirá para inspirar a nuevas generaciones de jóvenes a convertir sus ideas en negocio”.

El Premio Jóvenes Empresarios Héroes, organizado por AJE Región de Murcia y patrocinado por Caixabank, reconoce a empresarios y startups de la Región de Murcia por su destacada trayectoria en el sector empresarial. Este año, el evento promete ser una inspiración y un incentivo para los emprendedores locales, consolidando a Jumilla como un centro de innovación y emprendimiento.

 
Conocidos los finalistas de los Premios Caixabank Jóvenes Empresarios que acoge Jumilla el 20 de junio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba