AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El equipo de “Como Chotas Trail” vuelve a la competición en 2021 tras meses de inactividad

 
 

Alba Martínez, Manuel Coloma, ambos del Grupo Como Chotas Trail, y Antonio Bernal, del Hinneni Trail Running, estarán en la Snow Running de Sierra Nevada

El equipo Como Chotas Trail retoma su actividad competitiva después de largos meses sin competición por culpa de la pandemia del coronavirus. Su temporada deportivo se iniciará este fin de semana con la Snow Running de Sierra Nevada, una prueba que este año celebrará su décima edición y que ha sido en tres ocasiones Campeonato de España.

Fotografía: Grupo de Senderismo y Carreras por Montaña Como Chotas Trail

La prueba tiene una distancia de 12 kilómetros con un desnivel de 900m, características h abituales de carreras cortas pero muy duras como es esta competición. A toda esta dificultad hay que añadir también la mala previsión meteorológica prevista para este fin de semana. Alba Martínez y Manuel Coloma serán los dos componentes de Como Chotas Trail que estarán presentes en esta carrera, acompañados de Antonio Bernal, miembro del Hinneni Trail Running como tercer representante de los equipos jumillanos.

Entre las medidas impuestas ante la pandemia se ha decidido reducir la participacióna 300 corredores federados. El recorrido dispone de la amplitud necesaria para poder mantener la distancia de separación de 2 metros entre corredores y será obligatorio el uso de mascarilla en la salida y la entrada a meta. Además, no habrá avituallamiento a mitad de la prueba, algo que se venía haciendo en ediciones anteriores.

La entrega de dorsales se hará de forma individual en un horario establecido previamente para cada corredor, que tendrá que acudir sin acompañantes. La salida será en tandas de 50 corredores, con intervalos de 30 segundos y separados por categorías, con 2 minutos entre cada una de las categorías.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba