AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Empate con sabor a victoria de un luchador Jumilla Atlético

 
 

El equipo debutaba ayer a las 16:00h. en casa frente al Club Deportivo Abarán. El conjunto jumillano sacó un buen empate en un partido que jugó en inferioridad durante más de 45 minutos.

Llegó el día. Tras semanas de espera el Jumilla Atlético en competición oficial se hizo realidad ayer. La grada respondió a las expectativas de la vuelta del fútbol a Jumilla y gran cantidad de espectadores se dieron cita en las gradas del Uva Monastrell para disfrutar del nuevo proyecto deportivo en la localidad.

El encuentro empezó con defensas férreas por parte de ambos conjuntos. El dominio en la posesión por parte del Jumilla Atlético no se transformaba en ocasiones manifiestas de gol. El Club Deportivo Abarán se mostró más eficiente de cara a portería y llegó a tener una renta favorable de 0-2 en el marcador.

El abultado resultado unido a la expulsión de Juan Sánchez por doble amarilla no fueron impedimento para que el equipo jumillano dirigido por Juan Francisco Alarcón bajara los brazos. Tras el descanso el equipo local cambió radicalmente su juego y se hizo con el dominio del partido, hasta el punto de conseguir empatarlo a 2. Teniendo en cuenta el hecho de la inferioridad numérica y la diferencia en el marcador, este punto debe valorarse como algo positivo de cara al próximo choque que tendrán la próxima jornada en Rincon de Seca.

Los goles del Jumilla Atlético fueron obra de Juan Tomás y Álex Cabrera en dos buenos remates, de cabeza y zapatazo desde la frontal respectivamente, y estuvieron acompañados de varias jugadas de peligro a balón parado que cerca estuvieron de convertirse en la victoria del Jumilla Atlético.

En declaraciones postpartido varios integrantes del Jumilla Atlético se mostraron descontentos con el resultado, ya que consideraban que se podrían haber llevado la primera victoria de la temporada en su debut liguero, pero de momento tendrá que esperar. No obstante, las sensaciones que deja el equipo en su primer partido oficial después de mucho tiempo parados y la corta pretemporada son muy positivas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba