AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La EMFB juvenil no pasa del empate pese a su gran nivel de fútbol ante el Puente Tocinos

 
 

Los de Óscar han mostrado un gran juego, pero la falta de acierto y el mal arranque de partido les han impedido llevarse los tres puntos esta tarde en el Uva Monastrell.

Esta tarde a las 16:30h. La Escuela Municipal Fútbol Base de Jumilla recibía en el campo Uva Monastrell al Puente Tocinos en una nueva jornada liguera tras la derrota la pasada semana a domicilio en Beniaján.

Óscar ha decidido alinear a Dani en portería, Andres, Gaspar, David y Abarca en la línea defensiva, Suso, Álex y Carlos en zona medular y como referentes ofensivos Raúl Sánchez, Juanan y Javi. Antes del inicio del choque se ha efectuado un minuto de silencio en recuerdo de Diego Armando Maradona.

Tras el pitido inicial Puente Tocinos ha salido a tratar de dominar, con una presión alta que asfixiaba la salida de balón a los jumillanos. En los primeros compases la EMFB ha tenido dificultad para sacar el balón y hasta el minuto 10 no ha dispuesto de su primera ocasión manifiesta de gol.

En el minuto 11 Dani ha repelido con una brillante demostración de reflejos un centro envenenado del equipo visitante, que cerca ha estado de colarse en la portería jumillana. En la siguiente jugada ha llegado el gol de Puente Tocinos, pero el árbitro lo ha anulado por fuera de juego.

Solo cuatro minutos después ha llegado el segundo gol anulado de los visitantes, que seguían llevando la manija del partido y creando peligro hasta que en el minuto 25 han conseguido abrir el marcador tras una buena carrera en profundidad del lateral zurdo, que ha servido un balón interior al área pequeña y que el delantero visitante ha convertido en el primer tanto de la tarde.

Los de Puente Tocinos han seguido controlando el partido y en el minuto 32 han ampliado la contienda con un golazo desde prácticamente el centro del campo. Por suerte para los de Jumilla, Álex ha recortado la diferencia con un testarazo inapelable a la salida de un córner. Los de Óscar se han mostrado en todo momento muy peligrosos a balón parado.

En el descanso la EMFB Jumilla ha sido capaz de motivarse y saltar a la segunda mitad con una actitud totalmente diferente. El dominio del equipo local en la segunda mitad les ha llevado a empatar muy pronto. En el minuto 2 del segundo periodo Raúl Sánchez ha hecho un cambio de ritmo y un gran remate para empatar el tanteo en el luminoso.

Tras firmar el empate, el equipo jumillano ha tratado de mandar y buscar la victoria. Las ocasiones se han sucedido hasta que Carlos se ha tenido que retirar lesionado con molestias en su pierna. El parón para atender al jugador de la EMFB ha servido a los de Puente Tocinos para cambiar su juego y las ocasiones se han empezado a repartir por parte de ambos equipos.

En el minuto 32 de la segunda mitad los de Puente Tocinos han vuelto a ponerse por delante después de una brillante intervención de Dani, que tendido en el suelo no ha podido evitar el remate en el rechace del delantero visitante.

Al filo del final del partido Juanan, uno de los jugadores más destacados del encuentro, ha firmado una gran acción individual que ha terminado con una vaselina que ha significado el definitivo 3-3. Reparto de puntos que no ha dejado contenta a la EMFB Jumilla, que ve como se le ha escapado un equipo en el que ha gozado de muchas ocasiones para haberse llevado los tres puntos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba