AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Empate in Extremis de la EMFB Jumilla ante el Real Murcia

 
 

El equipo blanquiazul ha visto como se le escapaba en varias ocasiones su ventaja en el marcador y ha terminado empatando a cuatro en un partido que ha terminado jugando en superioridad.

Esta mañana a las 11:30 la EMFB Jumilla recibía en el Antonio Ibáñez en un nuevo encuentro de la liga Nacional Juvenil. El partido se ha disputado sin público por estimación del protocolo sanitario para hacer frente al incremento de casos de coronavirus en las últimas fechas.

Los de Óscar Martínez se han puesto por delante a las primeras de cambio gracias a Raúl Sánchez, que ha puesto el primer tanto de la mañana después de varias ocasiones en sus botas y en las de Juanan.

Tras el gol local, el Real Murcia ha dado un paso adelante y ha dispuesto de varias llegadas manifiestas. Agustín ha sido el jugador más activo y más peligroso del conjunto visitante. Cerca del descanso el Real Murcia ha empatado el partido tras un buen pase en profundidad que ha roto el fuera de juego de una línea vinícola muy adelantada.

La expulsión lo ha cambiado todo

Después de pasar por vestuarios el Real Murcia ha puesto el 1-2 con un golazo de vaselina de Serrano después de la expulsión de su compañero Pepe cuando trataba de cortar un contragolpe de Carlos. La EMFB ha sabido aprovechar la superioridad para volver a poner las tablas en el marcador. Juanan ha hecho un gran remate al palo largo desde la frontal para poner el 2-2 en el luminoso. Poco después ha llegado el 3-2, obra de Raúl Sánchez que ha sido el encargado de lanzar un penalti que él mismo había provocado.

Con esa nueva ventaja del equipo jumillano el partido se ha puesto muy trabado, con constantes protestas de ambos equipos y mucha tensión. Juanan ha probado suerte desde lejos en un centro chut que ha terminado colándose en la portería del Real Murcia tras el fallo del guardameta visitante.

El equipo jumillano no ha sido capaz de consolidar esa ventaja de dos goles con superioridad numérica, ya que Agustín ha recortado diferencias con un balón que ha rebotado en la defensa local y se ha colado en la portería de Dani. Todavía faltaba un gol del Real Murcia por llegar y lo ha hecho de la manera más cruel posible. Cuando el encuentro se encontraba en el tiempo de descuento la falta de coordinación defensiva de los de Jumilla provocó el gol de Abarca en propia puerta y el definitivo 4-4.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba