AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Cara para Antonio Jose Bleda y cruz para Manuel Coloma en la Trail Aneto-Posets y gran participación del club en los 10K y 6,1K de Jumilla

 
 

El pasado sábado dos corredores del Hinneni Trail Running acudieron a la cita con el ya consolidado Trail Aneto-Posets, una prueba que se celebra en la localidad de Benasque (Huesca).

Manuel Coloma participó en la Vuelta al Aneto, recorrido de gran exigencia técnica de 58 kilómetros y 3.630 metros de ascenso acumulado, tras pasar el tramo más técnico de la carrera en el segundo avituallamiento ya en el kilómetro 31 tuvo problemas de asimilación de alimentos, decidió continuar hasta el siguiente en el kilómetro 42 donde se retiró voluntariamente al no ir cómodo con la alimentación tras unas 10 horas de carrera.

Por su parte Antonio José Bleda si logró terminar el recorrido de la Maratón de las Tucas con un trazado de 42 kilómetros y 2.500 metros de ascenso acumulado en 7 horas 45 minutos, siendo el 179 de la clasificación general de un total de 1.200 participantes y el 58 de su categoría. Según relatan vivieron una experiencia impresionante pasando por glaciares, neveros y lagos en los interiores del Aneto y el Posets.

Por otro lado en nuestra localidad jumillana tenía lugar la carrera popular de los 10k y 6,1k Saludables. Esta edición volvía a las calles ésta vez por un motivo muy especial. La prueba era en beneficio de la Fundación Síndrome de Dravet, una enfermedad que afecta a 1 de cada 16000 nacimientos y que también es conocida como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia. Esta iniciativa era encabezaba por Pedro José Jiménez, que con mucho trabajo e ilusión ha conseguido llevar a cabo y congregar a casi 250 corredores, una bonita prueba  en la que momentos antes de dar la salida emocionaba a espectadores y  participantes con unas conmovedoras palabras de agradecimiento, momentos previos de dar la salida.

Por parte del Hinneni Trail la participación fue de casi una treintena de socios los que quisieron colaborar con la causa y en la que varios de los corredores consiguieron hacerse con un sitio en el cajón. Los premios fueron los siguientes;

Para la prueba de 6.1k,

Oscar Lencina acabó el 2°de la general y 1°por categoría con un tiempo de 25minutos 08 segundos.

En la prueba de 10k

Juan Pedro Molina quedó 5°de la general y 2° por categoría con un tiempo de 37 minutos y 47segundos.

Juan Vicente Abellán Cutillas también se hacía con un 2 ° puesto en categoría veterano D, con un tiempo de 50 minutos 52segundos.

Lola Gómez María se hacía con el 1er puesto local femenino.

 
Cara para Antonio Jose Bleda y cruz para Manuel Coloma en la Trail Aneto-Posets y gran participación del club en los 10K y 6,1K de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba