AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 18 de Agosto de 2019  |  

Unión Musical Santa Cecilia de Hellín, la Sociedad Musical de Cehegín y la banda anfitriona conforman el cartel del XXII Festival Nacional de Bandas de la Asociación Musical Julián Santos

 
 

El próximo sábado 27 de julio, en la Plaza de Arriba, tendrá lugar el XXII Festival Nacional de Bandas de la “Asociación Musical Julián Santos”. En esta ocasión cuentan con la participación de la “Unión Musical Santa Cecilia” de Hellín y la “Sociedad Musical de Cehegín”.

La banda hellinera cuenta con un dilatado currículum del que puede destacarse su presencia en diferentes ediciones del Festival Internacional de Bandas de Música de Albacete. Mientras que en la ciudad de Hellín se encarga de organizar el Concierto Ordinario en honor a su patrona “Santa Cecilia”, y el Festival de Bandas de Música “Ciudad de Hellín”.

Por otra parte el evento contará también con la participación de la “Sociedad Musical de Cehegín”, de su extenso currículum cabe destacar numerosos premios, tales como los recibidos en el año 2018 en el IX Certamen Nacional de bandas sonoras de película memorial “Rafael Talens Pelló” en Cullera (Valencia) o en el XIX Certamen Internacional de bandas de música “Villa de Aranda de Duero” (Burgos) donde fueron galardonados con el primer premio en ambos.

Según ha trascendido, los asistentes podrán compartir obras desde pasodobles a poemas sinfónicos, disfrutando de la mano de autores tales como M. Morales Martínez, Ó. Navarro González, S. Quinto Serna, J. Guridi Bidaola… y nuestro maestro J. Santos Carrión.

El Festival de Bandas de la Asociación Musical Julián Santos será una de las últimas citas antes de la participación de la Asociación Musical “Julián Santos” en el 6th International Carlsbad Wind Music Festival (República Checa), festival internacional donde actuará la banda anfitriona el próximo mes. Será por tanto una oportunidad de disfrutar de parte del programa que está preparando la banda.

Los actos del XXII Festival comenzarán con la recepción de los participantes y posterior desfile, que se iniciará las 20:00 horas, con el siguiente itinerario: Puerta del Teatro Vico, Calle Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Calle Castelar, Calle Salvador Pérez de los Cobos llegando a la Plaza de Arriba donde dará comienzo al festival a las 20:30h.

Desde la “Asociación Musical Julián Santos” quieren invitar a todo el pueblo de Jumilla a disfrutar de esta velada musical.

 
Unión Musical Santa Cecilia de Hellín, la Sociedad Musical de Cehegín y la banda anfitriona conforman el cartel del XXII Festival Nacional de Bandas de la Asociación Musical Julián Santos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba