AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

II SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL INFANTIL Y CADETE DE INVIERNO EN CARTAGENA.

 
 

La segunda Semifinal del Campeonato Regional Infantil y Cadete de Invierno disputada en Cartagena, que en realidad era la primera a causa del aplazamiento que en su día sufrió la primera jornada y que se disputará en febrero, contó con la participación de diez atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y la baja a última hora de un atleta más por enfermedad. En ella los atletas jumillanos pudieron mejorar varias marcas personales y obtener buenos registros que les hacen poder soñar con poder obtener su pase a la final.

En categoría infantil femenina Claudia Pardo y María Monreal completaron un total de cinco pruebas cada una de ellas. En los 60 metros lisos Claudia fue cuarta en su serie con 9,67 segundos y María quinta en la suya con 9,85 segundos.  En los 500 metros lisos gran segundo puestos de Claudia en su serie con 1 minuto y 38 segundos y novena posición para María en su serie con una marca de 1 minuto y 49 segundos. Séptima posición para ambas en la prueba de los 60 metros vallas corriendo cada una de ellas en series diferentes, Claudia en un tiempo de 13,45 segundos y María en 13,49. En salto de longitud María llego hasta los 3,42 metros en su grupo de salto, ocupando la vigésima posición y Claudia fue trigésimo segunda en su grupo con un mejor salto de 3,18 metros. Finalmente en lanzamiento de peso de 3 kilos María era décimo tercera en su grupo de lanzamiento con una marca de 5,71 metros y Claudia trigésimo segunda en su grupo con una marca de 3,92 metros.

En infantil masculino la representación jumillana corrió a cargo de José Marín y Pablo González. El primero de ellos, José, era quinto en su serie de 60 metros lisos con 10,39 segundos, sexto en su serie de 60 metros vallas con 14,12 segundos, vigésimo primero en salto de altura con una marca de 1,20 metros, vigésimo en su grupo de salto de longitud con 3,10 metros y undécimo en su grupo de peso con 7,05 metros. Pablo participó en las pruebas de 60 metros lisos donde terminó sexto en su serie con 10,93 y vigésimo cuarto en su grupo de lanzamiento de peso con una marca de 4,22 metros.

 

En la categoría cadete femenina Cristina Sánchez fue tercera en su serie de los 300 metros lisos con 50,19 segundos, quinta en su serie de los 600 metros lisos con 1 minuto y 57 segundos, sexta en los 1.000 metros lisos con 3 minutos y 49 segundos y décimo octava en su grupo de salto de longitud con una marca de 3,94 metros, siendo todas ellas marcas personales de ella. La segunda de las representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla fue Sandra Sarrión que terminaba décimo novena en su grupo de lanzamiento de peso con una marca de 5,39 metros y no conseguía realizar ningún salto válido en salto de longitud.

Finalmente en cadete masculino cuatro fueron los atletas que asistieron a la competición. José Luís Martínez fue quinto en su serie de los 60 metros liso con 9,23 segundos, cuarto en la de 60 metros vallas con 12,34 segundos, décimo quinto en salto de altura con una marca de 1,35 metros, vigésimo quinto en salto de longitud con una marca de 4,30 metros y vigésimo quinto en lanzamiento de peso con un registro de 7,47 metros. Ángel Moreno participó en las pruebas de 60 metros lisos y lanzamiento de peso, en la primera de ellas fue séptimo en su serie con 10,21 segundos y en la segunda terminaba décimo séptimo con un lanzamiento de 8,25 metros. Francisco Javier Guardiola llego as meta en tercera posición en su serie de los 60 metros lisos con una marca de 8,74 segundos, en los 1.000 metros lisos terminaba en séptima posición en su serie con un tiempo de 3 minutos y 19 segundos, quinta posición ocupó en su serie de los 60 metros vallas con una marca de 11,47 segundos, en salto de altura se elevo por encima de los 1,35 metros para ocupar la décimo cuarta posición y en lanzamiento de peso terminaba vigésimo segundo con un lanzamiento de 7,95 metros. Francisco Javier Marín se alzo con la victoria en su serie de los 300 metros lisos con una marca de 42,39 segundos y terminaba tercero en su serie de los 60 metros lisos con un registro de 8,12 segundos.

atletismo

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba