AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Athletic Club de Jumilla participó en la cuarta edición de “Caravaca 10.0”

 
 

Fuente: A.C. Jumilla


foto-corredor

 

Buena actuación de Juan Manuel Pérez en la cuarta edición de “Caravaca 10.0”.

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE, IV CARAVACA 10.0

La segunda cita de la Running Challenge de la temporada 2016/2017 de la FAMU llevo a 645 atletas hasta la población de Caravaca para disputar la cuarta edición de “Caravaca 10.0”, una prueba de ruta disputada sobre una distancia de 10 kilómetros que contó con al presencia de un atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Juan Manuel Pérez, que invirtió un tiempo de 45 minutos y 42 segundos en cruzar la línea de meta desde el disparo de salida.

Con este tiempo Juanma terminó en la posición 257 de la general y cuadragésimo novena en al categoría de veteranos A masculino.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto

Puesto Categoría
Juan Manuel Pérez Herrero 45:42 257º 49º veterano A masculino

 

foto-corredor-2

Ángel Moreno en las jornadas de Tecnificación de la FAMU, de lanzamiento de peso y disco.

SABADO 12 DE NOVIEMBRE, JORNADAS DE TECNIFICACIÓN DE LA FAMU

El atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Ángel Moreno estuvo presente en las jornadas de Tecnificación organizadas por la FAMU el pasado sábado en Murcia, concretamente en las destinadas a las pruebas de lanzamiento de peso y disco.

Sin lugar a dudas, Ángel pudo adquirir una experiencia muy positiva, además de seguir progresando en su aprendizaje técnico.

 

 

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

–       Sábado 19 de Noviembre, Jornadas de Tecnificación FAMU de salto de altura en Cartagena con Juan Carlos Guardiola.

–       Domingo 20 de Noviembre, IX Cross Fuentes del Marques de Caravaca. La primera jornada de la Liga Regional de Cross contará con la participación de más de cuarenta atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

–       Domingo 20 de Noviembre, XXXVI Maratón de Valencia con la participación de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y la baja de última hora de un cuarto por problemas de salud.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba