AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Final feliz para Pascual González tras 100 Kilómetros y 19 horas de esfuerzo entre Madrid y Segovia.

 
 

Fuente: Athletic Club Jumilla 

SABADO 17 DE SEPTIEMBRE, VII EDICION DE LOS 100 KM MADRID – SEGOVIA.

El pasado sábado se disputaba entre las ciudades de Madrid y Segovia la séptima edición de la prueba de 100 kilómetros que une ambas ciudades a través de la ruta del Camino de Santiago, con paso incluido por el alto de Navacerrada, con la participación del atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Pascual González.

El atleta jumillano afrontaba esta dura prueba de 100 kilómetros de recorrido y más de 2.000 metros de desnivel positivo por segunda vez con la ilusión de finalizar la prueba, cosa que no puedo conseguir en al edición anterior. Para salir de la plaza de Castilla de Madrid, lugar de la salida, y llegar a la línea de meta situada en el acueducto de Segovia se había estado preparando duramente los últimos y finalmente todo ese trabajo se vio recompensado cuando pasada la media noche del sábado al domingo Pascual cruzaba la línea de meta en el puesto 452 con un tiempo de 19 horas y 30 minutos. El esfuerzo de tantas horas de entrenamiento y de tantas horas de carrera habían merecido la pena, Pascual se sentía feliz, muy feliz, por haber conseguido el objetivo que se había marcado.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto

 
Pascual González Pérez 19:30:54 452º  

 

pascual-1

Pascual González

 

pascual-2

Pascual González

 

Juan Pedro Pérez regresa de las vacaciones en los 10 Kilómetros Ford – Movilsa de Mutxamel con buenas sensaciones.

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE, IV FORD – MOVILSA 10 KILOMETROS DE MUTXAMEL (ALICANTE).

Tras el periodo vacacional del verano los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla retoman su actividad competitiva y el primero en hacerlo fue Juan Pedro Pérez compitiendo en la cuarta edición de la “For – Movilsa 10 Kilómetros de Mutxmel”, una prueba con un recorrido llano y agradable temperatura que tuvo en la alta humedad el mayor enemigo de los corredores.

Juan Pedro Pérez completó los 10 kilómetros de la prueba en un tiempo de 42 minutos y 41 segundos cruzando la línea de meta en una meritoria quincuagésimo octava posición en la clasificación general y vigésimo novena en la categoría de veteranos A y con unas buenas sensaciones para ser la primera competición tras el periodo vacacional.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
Juan Pedro Pérez López 42:41 58º 29º veteranos A

 

juan-pedro

Juan Pedro Pérez

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba