AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El equipo júnior femenino formado por Ángela Carrión, Andrea Pardo y María Victoria Martínez logra la clasificación para el Campeonato de España de Cross por Equipos.

 
 

chicasGran actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en el Campeonato Regional de Cross por Equipos celebrado en Lorca donde se consiguieron dos victorias y un tercer puesto como resultados más destacados. Las victorias fueron protagonizadas por los equipos júnior femenino y benjamín masculino y el tercer puesto los consiguieron las chicas benjamines y prebenjamines que puntúan conjuntamente a nivel de equipos. A ello hay que añadir un cuarto, un sexto y un octavo puesto en las clasificaciones colectivas de equipos.

El equipo júnior femenino consiguió la victoria gracias al buen hacer de Ángela Carrión, novena clasificada a nivel individual, Andrea Pardo, décima, y de María Victoria Martínez, duodécima. Las atletas jumillanas ratificaron lo que ha venido siendo su dominio total durante todo la Liga Regional de Cross en la clasificación de equipo y lograron la victoria por delante del Atletismo Nogalte de Puerto Lumbreras, ganándose así el derecho a asistir al próximo Campeonato de España de Cross por Equipos que se disputará en Oropesa, en Marina D’or Ciudad de Vacaciones, el próximo 26 de febrero.

No le fue a la zaga el equipo benjamín masculino, formado por los atletas benjamines, que volvió a demostrar que son el mejor equipo regional de la categoría sin lugar a dudas al obtener una amplia victoria sobre el UCAM Athleo Cieza. Los protagonistas de la victoria fueron Pablo Pérez que termino segundo en la clasificación individual, Hugo Palao que termino tercero, Raúl Pardo en quinta posición y Fantu García ocupando la octava plaza.

La tercera posición del equipo benjamín + prebenjamín femenino, por detrás del Eliocroca de Lorca y del Cruz de Caravaca, se obtuvo por el buen hacer de Estrella Herrero que termino en cuarta posición en la categoría benjamín, de María Jesús Sánchez que fue vigésima, de Marta Sánchez que finalizó vigésimo primera y de Asunción Mateo que fue trigésimo segunda, a lo que hay que añadir a las prebenjamines Ariadna Medina que obtuvo la victoria, Nerea Pérez que fue sexta y Ángeles Mateo que termino en octava posición.

La actuación de Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla no se quedo ahí pues otros tres equipos completaron actuación. El equipo juvenil masculino formado por Jorge López, décimo octavo a nivel individual, José Luís González, vigésimo, Juan Carlos Guardiola, vigésimo octavo, y Pedro José Jiménez trigésimo finaliza en una magnifica cuarta posición. Su compañero de categoría, Sergio Domínguez terminaba en una magnifica sexta posición individual y en segunda posición por equipos como integrante filial del Club Atletismo Murcia, obteniendo así su clasificación para el Campeonato de España de Cross por Equipos con la escuadra murciana. El equipo veterano obtuvo la sexta posición en la clasificación conjunta de veteranos con Pepe Pardo tercero en veteranos B, Vicente Mateo undécimo en veteranos A, Fran Marín décimo tercero en veteranos B, Juan Guardiola tercero en veteranos D, Juan Manuel Pérez vigésimo primero en veteranos A y Juan Mateo décimo octavo en veteranos B. Finalmente el equipo infantil femenino finalizaba en octava posición gracias al décimo cuarto puesto de Claudia Pardo, al cuadragésimo primero de María Monreal y al cuadragésimo quinto de Raquel Marín.

A nivel individual el Cross de Lorca también proporciono actuaciones destacadas por parte de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla participantes en la carrera lorquina. A los ya mencionados que formaron parte de los diversos equipos hay que añadir la segunda y tercera plaza lograda por Sandra Martínez y Mirian Carcelén en la categoría promesas femenino, la cuarta de Fina Mari Guardiola en veteranas B femenina, la décimo quinta de la cadete Cristina Sánchez, la trigésimo sexta de Jorge Pardo en cadete masculino, cuadragésimo segunda de Francisco Javier Marín en cadete masculino, vigésimo quinto fue David Fernández en infantil masculino, categoría en la que José Marín fue cuadragésimo y Pablo González Cuadragésimo segundo, en alevín femenino Fátima Hernández terminaba trigésimo quinta y Lucia Monreal cuadragésimo tercera, en alevín masculino Jesús Domínguez era trigésimo séptimo y Pedro José Martínez fue octavo en la carrera popular masculino. Por su parte Francisco Javier Guardiola no terminaba su actuación en la categoría cadete a causa de los dolores en el brazo por una caída días antes en un entrenamiento.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba