AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los abonados del FC Jumilla y la prensa han tenido que pagar para ver el partido

 
 

Los aficionados con carnet han pagado 10 euros en taquilla

José García

IMG_4307Nuevo capítulo protagonizado por el italiano, Nobile Capuani, presidente del Fútbol Club Jumilla, que este domingo ha prohibido la entrada a los medios de comunicación al partido de Fútbol Jumilla- San Roque de Lepe y ha obligado a los  periodistas y aficionados a pagar diez euros si querían ver el partido.

Nobile Capuani dio órdenes a los taquilleros de que todo el mundo debía pasar por taquilla y abonar diez euros. Hizo pagar a la prensa y a los abonados que habían sacado su carnet durante toda la temporada.

La noticia se iba conociendo conforme se acercaba la hora del comienzo del partido ante San Roque de Lepe y varios aficionados decidieron regresar a su casa y ver el partido por la 7 Región de Murcia mientras otros se agolpaban a las puertas del estadio pidiendo una explicación a los directivos y a la propia Guardia Civil.

Un grupo de agentes de la Guardia Civil y Policía Local explicaban a los aficionados y a la prensa que la única forma de entrar era pagando la entrada o, en caso contrario, presentar una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Un centenar de aficionados tensaron el ambiente hasta que, llegado el minuto 20 de partido, uno de ellos decidió entrar al Polideportivo Municipal “La Hoya” alegando que tenía que jugar un partido de fútbol sala en la pista de al lado y el campo de fútbol es de todos los jumillanos.

Al entrar este aficionado lo hicieron el resto rompiendo el cinturón de seguridad y en lugar de desplazarse a la derecha, donde estaba la pista de fútbol sala se fueron a las gradas del Polideportivo Municipal de la Hoya para ver el partido sin pasar por taquilla.

La Guardia Civil instó a los aficionados a presentar una denuncia y una reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). El club vinícola tiene pendientes de pago más de 170.000 euros entre sanciones por el caso “Josico”, facturas de hoteles, gradas sin abonar del partido ante el Cartagena y Real Murcia, además de tres mensualidades a los futbolistas de la Segunda División B.

En los corrillos futbolísticos se comenta que la actual junta directiva, que preside Nobile Capuani, podría marcharse ante de final de temporada dejando una importante deuda económica que conllevaría la desaparición del equipo. Otras fuentes consultadas señalan que si el equipo logra la permanencia este grupo inversor podría traspasar los poderes a otro grupo que se haría cargo del club.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba