AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Un buen Jumilla “se le sube a la cabeza” al Real Murcia

 
 

El equipo de Pichi Lucas se coloca cuarto en la Segunda División B Grupo IV

José García

img_9926

Un buen Jumilla derrotó al Real Murcia por dos goles a cero en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División B Grupo IV. El conjunto de Pichi Lucas suma nueve puntos y se coloca cuarto en la tabla clasificatoria, en puestos de promoción de ascenso.

Durante los noventa minutos fue superior el conjunto vinícola ante un flojo Real Murcia. El técnico del Jumilla “Pichi Lucas” tenía muy bien estudiado al equipo pimentonero y realizó una gran primera parte en la que logró los dos goles: el 1-0 con un remate de cabeza de Robles (anticipándose) a la defensa al saque de un córner a los treinta y tres minutos de juego. Cinco minutos después un centro de Titi tocó en el defensa Morante y acabó dentro de la portería defendida por Diego Rivas lo que suponía el 2-0 para los jumillanos en propia puerta.

En la segunda parte el preparador murciano dio entrada a Nacho y Wilson Cuero pero fue incapaz de acorta distancias en el marcador. A los quince minutos de la reanudación el colegiado expulsó al murcianista Adrián Cruz por una fea entrada a Julio de Dios.

Justo y merecido triunfo del Jumilla que fue muy superior al Real Murcia

El encuentro fue dirigido por el valenciano Fernández Vidal que amonestó a los jumillanos Julián, Julio de Dios, Manolo e Ian.

Por parte del F.C. Jumilla jugaron: Jero, Julián, Juanje, Neftalí, Robles, Julio de Dios (Ian, 74), Chirri, Manolo, Titi (Pablo Morgado, 66), Perona y Bello (Albiol, 82).

El Real Murcia saltó al campo con Diego Rivas, José Ruiz, París Adot, Benito, Morante, Jaumet, Titi, Jon Iru, Borjas, Adrián Cruz y Roberto.

Las gradas del Polideportivo Municipal de la Hoya registraron un buen ambiente con unos mil espectadores muchos de ellos desplazados desde Murcia. En el palco se encontraba el presidente del Fútbol Club Jumilla, Rubén Iglesias, acompañado de varios directivos del Real Murcia, junto a la alcaldesa, Juana Guardiola los concejales Juanma García (deportes); Eugenio Aguado (Policía) y Francisco González (Obras), así como el Secretario de la Federación Murciana de Fútbol, José Francisco Soria.

 El próximo domingo el Fútbol Club Jumilla defenderá la privilegiada cuarta posición jugando de nuevo en casa, en esta ocasión, ante la Balompédica Linense.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba