AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla vence y se aferra a la salvación (3-1)

 
 

El conjunto vinícola derrotó a los onubenses en un gran partido de Carlos Terol, que marcó dos goles

José García

IMG_4349

Incidencias: Encuentro de Fútbol correspondiente a la jornada treinta  y cuatro de la Segunda División B Grupo IV disputado en el Polideportivo Municipal “La Hoya”. Floja entrada con unos doscientos espectadores ya que muchos aficionados decidieron no entrar al partido al fijar la Junta Directiva precios de diez euros para todos los asistentes (incluidos los que tenían el carnet de abonado de toda la temporada).

Fútbol Club Jumilla: Seral, Albiol, Luis Verdú, Neftalí, Belda, Fran López, Chirri (Guardiola, 85) Borja, Carlos Terol (Evans Kondogbia, 75), Perona e Inestal (Christensen, 57).

Club Deportivo San Roque de Lepe: Bocanegra, Fran Lepe (Luis Lara, 57), Mena, Bonaque, Juanma, Dani Fragoso, Nico, Ekedo, Chaco, Marco Rosa (Manu Ramírez, 79) y Stpehane (Camacho, 79).

Árbitro: García Aceña del colegio valenciano. Cartulinas amarillas para Chirri, del Fútbol Club Jumilla y, Dani Fragoso, Nico, Bonaque y Fran Lepe.

Goles:

1-0     minuto 16 Neftalí

2-0     minuto 29 Carlos Terol

2-1     minuto 34  Bonaque

3-1     minuto 69 Carlos Terol

La crónica: El Fútbol Club Jumilla sigue aferrándose a la salvación a falta de cuatro jornadas para acabar la liga regular en la Segunda División B Grupo IV. Ayer dio otro paso tras vencer al San Roque de Lepe, un rival directo al que derrotó por 3-1 y además le tiene ganado el golaveraje final.

El conjunto vinícola, que lleva varias semanas sin entrenador, ayer no pudo contar con el ayudante Walter Chiaraluce que fue expulsado la semana anterior en Melilla y fue Gianluca Castellano (con ficha de utillero) quien dirigió al equipo desde el banquillo.

Los jumillanos plantearon un partido muy serio y disciplinado consciente de lo que mucho que había en juego en este encuentro. Primera media hora de los locales que lograron adelantarse, a los dieciséis minutos, con un remate de cabeza del defensor Neftalí al palo largo de la portería defendida por Bocanegra.

Al filo de la media hora de partido el delantero, Carlos Terol,  se marchó en velocidad desde el centro del campo, tras ganar la espalda a los defensores onubenses, y su disparo muy ajustado al poste suponía el 2-0 para los jumillanos. Los andaluces acortaron distancias a los treinta y cuatro minutos por mediación de Bonaque dando emoción al choque. Al descanso se llegó con el 2-1 a favor del equipo de casa.

Tras la reanudación el cuadro local se defendía muy bien y llegaba con peligro por las bandas a cargo de Chirri y el danés Christensen. En unos de esos contraataques Carlos Terol, con un gran remate de cabeza, abría brecha en el marcador con el 3-1 para el Fútbol Club Jumilla a falta de más de veinte minutos para el final.

El San Roque de Lepe causó una pobre impresión en su visita al polideportivo municipal de la Hoya ante un buen Jumilla que tuvo a Carlos Terol a su mejor jugador (autor de dos goles) así como una brillante actuación de Chirri, Fran López y Luis Verdú.o

 Justa y merecida victoria del equipo vinícola que sigue todavía en zona de descenso (cuarto por la cola) a la espera de las próximas cuatro jornadas en las que tendrá como rivales a Linares, Balompédica Linense, Cádiz y Sevilla Atlético.

La afición sueña con mantener la categoría en la Segunda División B, aunque las deudas del club jumillano pueden abocarlo a la desaparición por segunda vez en la historia. En la temporada 2010/2011 desapareció el anterior equipo del Jumilla Club De Fútbol un histórico del fútbol murciano con más de ochenta años de historia. Cinco años más tarde puede repetirse la historia en Jumilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba