AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla cierra la pretemporada con derrota, por la mínima, ante el UCAM Murcia

 
 

El equipo vinícola acumula cuatro partidos y medio sin ver portería

José García

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Polideportivo Municipal de la Hoya con una asistencia de 300 espectadores, entre ellos varios seguidores del UCAM Murcia. Los dos equipos murcianos afrontaban el último partido de pretemporada antes del inicio liguero.

Fútbol Club Jumilla: Jero, Albiol, Luis Verdú, Neftalí, Juanje, Julio de Dios, Julián Domínguez, Manolo, Titi, Perona y Bello. También jugaron: Seral, Carlos Terol, Borja, Iván, Chirri, Ián, Levi, Buza, Ismael y Falcón.

UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Hugo Álvarez, Fran Pérez, Basha, Nono, Sergio Mora, Albizua, Kitoko, Natalio y Jesús Imaz. También jugaron: Góngora, Iván Aguilar, Pere Milla, Guichón, Vicente, Tito y César Remón.

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas, del colegio murciano. Cartulinas amarillas para Julio de Dios, Bello y Neftalí, del Fútbol Club Jumilla.

Goles: 0-1 minuto 1 Sergio Mora

IMG_7890

La Crónica

El UCAM Murcia cerraba anoche la pretemporada con una victoria ante el Fútbol Club Jumilla. El único gol del partido llegó en primer minuto tras marcharse por banda derecha Natalio y su centro al área fue rematado a gol por Sergio Mora.

La reacción del Jumilla no se hizo esperar ya que en el minuto se acercó a la portería rival con un remate fuera del ex jugador de la UCAM Murcia, Manolo. Los universitarios pudieron aumentar el marcador con un remate escorado de Natalio que salió fuera por poco. Una primera parte bastante igualada a pesar de la diferencia de categoría entre uno y otro equipo.

Tras la reanudación, el UCAM Murcia dominaba el choque aunque sin ocasiones claras de gol. A los sesenta y un minutos un error en la defensa visitante propició una ocasión de Carlos Terol que recibió un paso de Perona, aunque su disparo lo atajó bien el portero Biel Rivas.

IMG_7888Los de Jose María Salmerón gozaron de una buena ocasión con un remate de cabeza, picado, de Basha a la salida de un córner que permitió a Seral realizar una excelente parada. Los futbolistas Chirri y Neftalí tuvieron que esforzarse para sacar debajo de la portería un balón en el que ya se cantaba gol para los del UCAM Murcia.

A falta de dieciséis minutos el delantero del Fútbol Club Jumilla, el valenciano, Jorge Perona estrelló un balón en el poste en el lanzamiento de un penalti cometido sobre Bello que le costó la cartulina al defensa del UCAM Murcia,

El conjunto vinícola que entrena Pichi Lucas cierra una pretemporada irregular en la que solamente ha sido capaz de ganar en el primer partido al Palmar por 3-0. El Fútbol Club Jumilla ha empatado ante el Cieza, Alcoyano y Hércules, y ha sufrido dos derrotas ante el Albacete B y UCAM Murcia. Con el de anoche acumula cuatro partidos y el medio tiempo de Cieza sin marcar un gol, situación que preocupa de cara al inicio del campeonato de liga que será el sábado, 20 de agosto a las 21:30 horas ante el Atlético Sanluqueño, en la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba