AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El defensa Luis Verdú, sancionado con tres partidos por el Comité de Competición de la RFEF

 
 

Paco Pliego, abandona el Fútbol Club Jumilla, mientras el filial se tambalea

J. Fortuna

Luis VerdúEl lateral del Fútbol Club Jumilla, Luis Alfonso Caicedo Verdú Caicedo, se perderá los tres próximos partidos de liga tras ser sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

El jugador manchego fue expulsado el pasado fin de semana en los Nuevos Cármenes de Granada a los setenta minutos de juego por doble amonestación. El árbitro reflejó en el acta que Luis Verdú lo insultó con la frase “vete a la mierda” y el Comité de Competición lo ha sancionado con tres encuentros (uno por la doble cartulina y dos por menosprecio al colegiado de la contienda).

Una importante baja en el seno del Fútbol Club Jumilla que vive horas convulsas tras la marcha del tercer entrenador de la temporada, Paco Pliego. El técnico valenciano, afincado en Murcia, ha decidido dejar el club tras ser advertido por el Comité de Entrenadores de que no puede dirigir al conjunto vinícola mientras se resuelva el caso “Josico”, un entrenador que ha sido suspendido de empleo y sueldo durante un mes por el presidente de la entidad Nobile Capuani.

Por otra parte, el filial Jumilla “B” que milita en la Primera Autonómica de Murcia se tambalea después de que los jugadores, nacidos en Jumilla, hayan decidido no seguir en este equipo tras lo ocurrido el pasado fin de semana cuando el Director Deportivo, Salvatore Casapucca, se dirigió al banquillo para comunicarle al entrenador, Juan Francisco Palao, que realizase un cambio de portero a los diez minutos de juego. Esta decisión no ha sentado bien entre los futbolistas nativos de Jumilla que han decidido en “masa” no seguir más en este club que en la actualidad ocupa la última posición de la categoría ya que ha perdido los veintitrés encuentros de liga que ha disputado.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba