AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El entrenador “Pichi Lucas” ya impone su sello de calidad en el Fútbol Club Jumilla

 
 

El equipo vinícola recibe el sábado al Palmar, equipo de Tercera División

José García

IMG_5716

Desde el pasado viernes, 15 de julio, se están ejercitando los jugadores del Fútbol Club Jumilla para el inicio de la temporada 2016/2017 bajo la dirección deportiva de Argimiro Pérez García, más conocido como Pichi Luchas, ex jugador del Celta de Vigo en la Primera División Española de Fútbol.

Con el técnico leonés hemos mantenido la siguiente entrevista:

 P.- ¿Cómo van los primeros días de entrenamiento?

R./Llevamos cinco días de trabajo con sesiones doble de mañana y tarde. La plantilla no está todavía cerrada y mantenemos la base del año pasado con la renovación de Seral (portero); Luis Verdú, Albiol, Neftalí, Carlos Terol, Chirri, Borja y Perona.

P.- ¿ Que jugadores faltan para completar la plantilla?

R./ Estamos a la espera de la incorporación de un delantero con una dilatada trayectoria profesional en la Segunda División B, aunque todavía faltan entre cinco o seis futbolistas que se unan al equipo.

P.- Todo apunta a que hay un buen proyecto deportivo con la llegada del grupo inversor chino. ¿Qué piensa de esto el entrenador?

R./ La idea del presidente y de la junta directiva es la seguir creciendo como entidad con futbolistas de alto nivel. Hay un buen ambiente e ilusión para esta temporada.

P.- ¿Tiene cerrado el club los partidos amistosos de pretemporada?

R.- Jugaremos ante el UCAM-Murcia, recién ascendido a la Segunda División A, junto al Alcoyano, Hércules, El Palmar, Cieza y Albacete B.

P.- ¿Qué mensaje envía el entrenador a los aficionados jumillanos?

R./ A los seguidores les pido que apoyen al equipo al igual que lo hicieron en la recta final del pasado campeonato ya que fueron claves en la salvación. Necesitamos su apoyo y colaboración para sacar adelante este ambicioso proyecto deportivo. La gente de Jumilla está identificada con el club y eso es muy importante.

P.- El pasado año se habló mucho del banquillo jumillano por el caso “Josico”. ¿Le preocupa esta situación?

R./ No me preocupa para nada lo ocurrido el año pasado. El que hay muchos entrenadores un mismo año en un equipo es sinónimo de que las cosas no van bien. Creo que hay que hacer borrón y cuenta nueva en relación a la pasada campaña.

El nuevo entrenador del Fútbol Club Jumilla, Argimiro Pérez García “Pichi Lucas” defendió durante catorce temporadas la camiseta del Celta del Vigo, en cuyo equipo se retiró a los 37 años de edad tras pasar por el Compostela. Como técnico ha dirigido al Celta B, Compostela, Ponferradina y Oviedo, con varios ascenso de categoría a la Segunda División A y B.

IMG_5718

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba