AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Ciudad Jardín, de Cartagena, acaba con la racha de tres victorias consecutivas de la EMFB Jumilla de Liga Nacional Juvenil

 
 

El equipo de Aquilino Lencina estuvo romo en ataque y acabó pagando caro el partido con un 0-4 en contra

J. Fortuna.

Se acabó la racha de tres victorias consecutivas para el equipo de Liga Nacional Juvenil de la EMFB Jumilla que en la matinal del domingo perdía ante el equipo Ciudad  Jardín de Cartagena por un contundente 0-4.

Los cartageneros realizaron un buen partido y a los cinco minutos se pusieron por delante en el marcador con un gol de Ramón. Con el 0-1 en contra los de Aquilino Lencina gozaron de varias ocasiones para igualar el partido pero sus delanteros no estuvieron acertados ante la portería defendida por Yepes. Primero Mateo y más tarde Toni no fueron capaces de anotar para la EMFB Jumilla y en una jugada de contraataque (minuto 38), Nono, resolvió una jugada dentro del área con el 0-2 para Ciudad Jardín, resultado con el que se llegó al descanso.

IMG_0534

La segunda parte fue menos vistosa y el equipo jumillano apenas inquietó la portería cartagenerista. A los sesenta minutos de juego fue Pinti el autor de un gran gol con un disparo por la escuadra que situaba el marcador en 0-3 para los visitantes.

A falta de catorce minutos, Josema, remató a placer un saque de córner y cerró la cuenta para el Ciudad Jardín de Cartagena que acabó goleando a la EMFB Jumilla.

La EMFB Jumilla jugó de salida con Cristian, Pedro, Emilio, Molina, Pollo, Toni, Pascual, Javi Sánchez, Chino, Mateo y José Francisco. En la segunda parte se realizaron cuatro cambios entrando al terreno de juego Coke, Pablo, Valenzuela e Iván.

El encuentro fue dirigido por Salvador Abril Portillo, actuando como asistentes Martínez Rubio y Zarco Correa.

IMG_0543

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba